105. Las Balas.

178 21 5
                                    

Y por último fue el turno de los padres de Sarah y Eddy.

Al terminar, el Policía llamo a Rolf, Ed, Kevin y a Edd.

Estos dudosos, volvieron a entrar y se sentaron en el sofá; el detective Óscar se sentó en frente de estos con un portapapeles y un lápiz.

Detective Óscar:
Miren chicos... Ustedes cuatros fueron a los que sus respuesta coinciden, es evidente que el peloncito y el ricitos de oro aún son pequeños y no tienen fuerzas de enfrentarse a esto.

Hojeaba su portapapeles.

Detective Óscar:
Ahora, se podría comentar que quizás las “siluetas extrañas” que me mencionaron justamente ustedes. Quizás, solo quizás podrían ser las fugitivas, “Las triple M” o más conocida como “Las Balas”, ya que si se habla de tiroteos, se hablan de las balas.

Edd:
¿Las balas?

Detective Óscar:
En efecto, estas adolescentes han hecho varios tipos de tiroteos, en variedades de países, incluyendo en este, además son parte de una legión de la mafia, desconocemos el paradero de este y bueno, lo curioso es que aún son menores de edad.

Este saco una foto y se las mostró.

En la foto se retractaba a las tres hermanastras, si, el trío de chicas que acosaban a los chicos Ed's.

Edd, Ed, Kevin y Rolf se quedaron bastante sorprendidos y se miraban entre ellos sin entender nada.

Detective Óscar:
Las hemos estado buscando durante hace tres años, nos ha ido imposible localizarlas.

Los cuatros chicos se quedaron en blanco, ninguno dijo nada.

Detective Óscar:
Sus casos de tiroteos son tan perfectos por así decirlo ya que no dejan ningún maldito rastro.

Edd rápidamente reaccionó, sin importar nada, pregunto las identidades de Las Balas.

Edd:
P-podría almenos, ¿nombrarlas? Digo, para estar atentos...

Detective Óscar:
Claro joven, miren, presten atención.

El detective Óscar con el mismo lápiz apuntaba con el lápiz a cada integrante del grupo, mencionandolas.

Detective Óscar:
La que tiene rizos tapando ambos ojos se llama Marleen, la pequeña rubia se llama Mayte, y por ultimo la de cabello azul se llama Maire.

"¿Se hicieron un cambio de identidad?, ¿Cómo así?", Pensó mentalmente Edd.

Detective Óscar:
Bueno, si tienen alguna duda o alguna información respecto a este caso, me gustaría tenerlo presente, sería bastante fundamental, ¿Okey?

Los cuatros chicos asintieron.

Detective Óscar:
Pueden retirarse, recuerden botar esos guantes quirúrgicos, ahora iremos a cuestionar a los dos jóvenes que se encuentran en el hospital... Y continuar con este dudoso caso.

Los cuatros se retiraron, y se fueron lejos de la casa de Eddy, ahí los siguieron Jimmy y Jhonny.

Jhonny:
Tablón pregunta que ¿cómo les fue?

Edd:
N-nada importante.

Jhonny:
Uh, está bien, ¡Hey Jimmy!

Jimmy y Jhonny se fueron a jugar.

Rolf esperó a que se fueran Jhonny y Jimmy y rompió el silencio.

Rolf:
¿Cómo es eso de que las hermanastras son las balas?

Edd:
No lo sé, la verdadera pregunta es ¿Desde cuándo son parte de la mafia?

Kevin:
¿Y desde cuándo andan haciendo balaceras?

Ed:
Tengo miedo, chicos...

Rolf abrazo a Ed y este correspondió.

Edd:
¿Y desde cuando vienen a odiarnos? ¿Por qué a nosotros nos hicieron la balacera?

Kevin:
No lo sé, pero vamos a tener que estar más unidos que nunca y tener que protegernos.

Decía mientras le tomada la mano a Edd y lo miraba a los ojos.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora