86. No me confundí...

216 32 11
                                    

Luego fue turno de Nazz, que cantó "Telepatía - Kali Uchis' mientras miraba con cariño a Kevin, dió a entender que se la dedicó, y ahí estaba al fondo de todos Edd, muy celoso viendo la inútil actitud de Nazz.

Eddy miraba bastante a Sarah y decidió pedirle bailar.

Eddy:
Ho-hola...

Sarah:
Hola Eddy, ¿Cómo la estás pasando?

Eddy:
Mu-muy bien.

Hubo un largo silencio incómodo.

Eddy:
Sarah, se que tu me lo preguntaste y ahora es mi turno... ¿Quieres bailar conmigo?

Sarah:
Claro Eddy, ¡Bailemos!

Sarah le tomó ambas manos y bailaron al ritmo de la música.

Luego de terminar, todos aplaudieron y le tocó a Rolf, este cantó "El pollito pío".

Todos bailaron con la temática de la canción.

Sarah:
¡La estoy pasando genial, con el amor de mi vida!

Eddy se sonrojó y miro a todos los lados.

Eddy:
¿C-como eso?

Sarah:
Que tu eres el amor de mi vida, Eddy...

Eddy:
¿Lo soy?

Sarah:
Sip.

Eddy:
T-tu también lo eres, Sarah...

Sarah lo abrazó y este correspondió.

En mitad de la canción, Rolf se cansó.

Rolf:
¿Alguien le podría traer agua al pobre Rolf?

Decía cansado, Edd le dió el vaso de agua, este lo recibió, lo bebió todo y siguió cantando.

Cuando terminó, todos le aplaudieron, y se fue a sentar en el sofá bien cansado.

Rolf:
Esto de cantar, es muy cansador.

Jimmy:
Lo hiciste bien.

Luego le tocó a Kevin, este eligió una canción bastante cursi.

Aaaa-, olasi, si quieren pueden escuchar la canción, literal es muy uwu. Eso sí, les recomendaría que cambien algunas palabras a esta canción ya que sale mucho el "SHE" y me gustaría que le pusieran otro tipo, como "BABY", "MY LOVE", etc; TAMPOCO le agregen el "He", porque sería bastante obvio xd pero eso, para que tenga más sentido este capitulo:).

Todos bailaban lento por el ritmo de esta canción.

Kevin cantaba con mucho sentimiento, al frente de este estaba Nazz en la esquina derecha, lo miraba bastante sonrojada y Edd estaba en la esquina izquierda, apenas le llevaba la mirada.

A este se le veía bastante triste, sus celos lo agobiaban mucho, así que tuvo que rendirse, se sentía tan mal que le daba lo mismo lo que haga Kevin.

Kevin no sabía a quién mirar porque igual sería bastante obvio, solo miraba al frente, donde estaban sus amigos.

Eddy le había susurrado a Ed.

Eddy:
Ed, tengo un mal presentimiento...

Kevin antes de terminar la canción, se remangó su manga de su brazo izquierdo.

Nazz esperaba con ansias a que Kevin la tomase de la mano y la pusiera junto a él.

Edd solo suspiro e iba a buscar una lata de cerveza, Antes de eso Kevin lo tomó del brazo y lo puso frente de él.

Todos quedaron dudosos sobre el acto que estaba pasando.

Kevin se remangó más hasta que se le viera su pañuelo colorido de su brazo izquierdo.

Sarah tuvo que actuar como que no sabía nada, y Nazz saltó de una risa bastante nerviosa.

Nazz:
K-Kevin, justo aquí estoy... Sé que estás borracho c-como todos jeje y eso hizo a que te confundieras con Edd, pero, ¡Aquí estoy yo!

Kevin:
No, yo no me confundí...

Miro a Edd bastante enamorado, como nunca antes lo había hecho, y le tomó de la mano, Edd sonrojado también tomó de su mano.

Kevin:
Si chicos, yo con Edd tuvimos y tenemos algo... Algo que jamás quisimos ocultar.

Nazz:
Esto, ¿Esto es una broma, no?

Kevin y Edd se miraron, luego miraron a Nazz y negaron con la cabeza.

Nazz, estaba en shock y bastante nerviosa.

Nazz:
N-no me lo puedo creer... T-tu Edward, eras el chico que hizo que Kevin se cambiase de escuela, ¿No es así?

Edd con toda la personalidad, le respondió respetuosamente.

Edd:
Si, pero el destino quiso vernos juntos de nuevo...

Nazz:
Miren, apoyo su comunidad y todo, pero ¿Por qué a Kevin? El no tiene los criterios para ser gay.

Kevin:
Si los tengo Nazz, que no te hayas dado cuenta, ese es otro tema.

Nazz:
Qué lastima tu mamá, siempre quiso verte conmigo, hasta a mi me lo ha dicho.

Kevin:
No hables nada de lo que no sabes, y no me menciones a esa señora, que tu no sabes lo que hemos tenido que pasar yo y mi Edd.

De fondo Jimmy y Jhonny gritaban:"¡Viva los novios!" Y todos reían, para evitar discusiones.

Jimmy:
¡Vayamos afuera a bailar junto a los novios!

Todos se fueron, dejando sola a Nazz junto a Ed.

Sarah:
¿Pero y Nazz?

Eddy:
Vayamos tesoro, después le haces una videollamada.

Eddy la tomó de una mano y salieron al jardín.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora