38. El plan fracasado y la persona detrás de todo esto.

274 29 16
                                    


Mientras ubo un gran discurso de aquel plan, había un gran suspenso.

Ashy:
La persona que es culpable de todo esto es tu mamá...

Kevin:
¿Por qué me lo dices? ¿Cómo fue todo?

Ashy:
Un día antes de cambiarte de escuela, se contactó conmigo, toda angustiada la pobre mujer, de que su rayito de sol era un puto joto.
Me contacto para que volviera a ser normal.
Es más, hasta en este momento, tu mamá quería que fuéramos algo; hasta en esas tazas de café, tu mamá me la había dado, en tu taza claramente había una droga para que al otro día olvidarás todo y me vieras en la misma cama que la tuya.
Obviamente te tengo ganas y desde un principio quise jugar contigo.
Pero no tienes remedio...

Todos los sentimientos de Kevin se acumulaban, pena, odio, enojo...

Ashy:
Tu hermosa madre me obligaba a espiarte, a informarle todo lo que hacías para ver si realmente olvidabas a ese joto.
Así que si quieres putear a una persona, lanzandole dos tazas de cafés... Que no sea a mi. ¿Escuchaste?

Kevin:
Aaah no, tu vienes conmigo, quiero que te vistas y me cuenten todo.

Ashy:
Es solo la punta del iceberg, tu mamá jamás apoyaria a un joto, ni mucho menos a su hijo con esa actitud tan nefasta.
Por mi parte la apoyo y mucho.

Kevin:
Deja de cacarear y vamos, dije...

Kevin con tanta rabia, agarro del cabello a Ashy y se fue donde su mamá.

Quiero todas sus opiniones, quiero saber que opinan de este acto tan horrendo y de Ashy con la Mamá de Kevin, aquí está permitido los insultos y todo.:)

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora