Kevin, estubo todo el día pensado en su lindo chico. Pensando en que por fin en su mente estaba una gran tranquilidad. Estaba tan contento de volverlo a ver, así que lleno todas sus ganas y decidió a buscarlo.
Llegando de su escuela, este fue a darse un baño, porque para el, su chico debería de verlo bien. Se vistió y se arregló como nunca.
Se arreglaba con aquella canción que hizo que ellos se volviesen a ver.
Su fragancia opacaba toda su habitación, su peinado fue distinto esta vez, se había puesto su gorra roja, con la que vivió muchas cosas con su pequeño Edd.
En su muñeca izquierda, volvió a ponerse su pañuelo colorido, que estaba muy orgulloso de usarlo, sonreía solo en el espejo.
Había bajado de su habitación a comer su merienda, hasta que la puerta de entrada se abrió...
Era su madre. A la mujer se le notaba bastante cansada, tenía su maquillaje esparcido por todo el rostro, su cabello estaba desordenado.
Mamá de Kevin:
¿Que haces aquí?Kevin respondió serio y cortante.
Kevin:
A buscar a mi amor.Mamá de Kevin:
¿Y todavía sigues con esa mierda?Kevin:
Sigo con ello, y aún así tú jamás cambiarás de mentalidad hacía mi, jamás me apoyaras.Mamá de Kevin:
En una semana tenemos que ir a ver a tu padre, los doctores lo tendrán en observación. Estarán estudiando cómo va.Kevin:
Yo me iré temprano a verlo, no hace falta que vallamos juntos.Mamá de Kevin:
Está bien, ¿Ya vas a la escuela?Kevin:
Si, quiero que me vuelvas a poner a mi escuela anterior.Mamá de Kevin:
¿Y para que? ¿Para ponerte más maricon?Kevin:
Lo que tú creas, pero yo si quiero volver ahí, mañana me cambias.Mamá de Kevin:
No jovencito, no lo haré.Kevin:
Seré capaz de decirle a mi padre lo inútil y asquerosa que eres como muj-Esta llena de odio le dió una cachetada, dejándole marcado en su mejilla.
Mamá de Kevin:
A mí no me tratas así.Kevin sonreía mientras la miraba.
Kevin:
Eres una mierda, ¿Me escuchaste? Estoy tan harto de ti, que seria capaz de matarte...La mamá de Kevin, se asustó con tal amenaza.
Kevin:
Me tienes tan dañado, mujer...La Mamá de Kevin, hizo un flashback, de su marido diciéndole esa frase. Se quedó callada.
Kevin la miró fijamente, con su mejilla marcada. La mujer, callada, se fue a su habitación.
Al irse, nuestro chico, se fue al baño a mojarse la mejilla. "¿A quien engaño?" Se decía entre los cristales del espejo. ”jamas seré feliz..."
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...