Eddy:
¿Nos vemos mañana?Edd:
Claro, Aqui les devuelvo sus mugres.Edd les dió la caja, estos tuvieron que sacarse las pantuflas y ponerse sus zapatos.
Kevin:
Adiós.Ed, Eddy y Sarah se fueron al auto de los padres de Ed.
Los padres de este miraron de forma desagradable a Kevin.
Kevin no supo qué hacer, solo trato de evitar el contacto visual.
Estos se fueron y Edd cerró la puerta.
Edd:
Lo noté, ví como te miraron.Kevin:
Desde que me dijeron eso... Yo... No lo sé.Suspiró triste y Edd lo abrazó.
Edd:
Tranquilo...Kevin recordó esa palabra que lo despedazaba, "Peligro".
Kevin:
Ya es... Tarde, debo de irme... ¿Nos vemos mañana?Edd:
Claro que sí.Kevin:
Te vengo a buscar en mi moto.Edd le dió un escalofrío.
Kevin:
Luego te acostumbrarás y querrás ir ahí.Este soltó sus cursas y le tomaba de ambas manos a Edd, acercándolo para poder darle un largo apasionado beso. El pequeño sonrojado correspondía.
El beso fue tan largo que hasta ambos se terminaron cayendo en el sofá.
Edd abría sus delicadas piernas y las ponía sobre las caderas de Kevin, acercándolo mucho a su cuerpo, era algo así como un tipo de "abrazo apegado".
Kevin sonrojado lo miró.
Kevin:
¿No quieres que me vaya?Edd negó con su cabecita.
Edd:
Le caíste muy bien a mi mami... Siento que hasta le daría pena que te fueras así como así.Kevin:
No creo que sólo a tú mami se preocupe de que me vaya.Se quedaron mirándose.
Edd:
Está bien, no solo a ella, quizás también a mí.Kevin:
Jeje sabía.Edd:
Es que me preocupas... Tu mamá es capaz de hacerte algo.Kevin:
Tu sabes que si no fuese por mi papá yo me hubiera quedado desde hace rato contigo.Le aprietaba lentamente las mejillas de Edd, haciendo que sus labios salieran afuera.
Edd:
Está bien, no quiero que te suceda nada malo, o que de nuevo nos separen.Kevin le dió un beso.
Kevin:
No lo creo, si es necesario moriría para que no sucediera...Kevin volvió a tomar sus cosas y Edd lo acompañó, también lo ayudó en acomodar bien las cosas en la moto. Le dió un beso y puso su casco.
Edd:
Cuídate... Ve con cuidado y le mando saludos a mi suegro.Kevin:
Quizás se enoje porque no vas conmigo, jaja.Kevin se fué.
Edd antes de entrar suspiró profundamente, y se devolvió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Roman d'amour━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...