20. Confesiones

855 63 11
                                    

Narra Nuevamente La Setsy Autora, Osea Yo:

Había una tensión en el aire, ya no había "tranquilidad" en ese momento

Edd:
¿Que quieres hablar?

Eddy:
¿Por qué vienes y defiendes a Kevin? O ¿por qué te desanimaste cuando dije que Kevin tenía novia?

Edd:
Primero, no lo defendí y segundo, me alegro por el, que tenga novia...

Eddy:
Aja y ahora en adelante yo me llamo Eduardo...

Edd:
Bueno, créeme o no, me da lo mismo. Total no defiendo a nadie.

Eddy:
¿O eres tú? - Dijo mirándolo de forma fría.

Edd:
¿Yo qué...?

Eddy:
Ohh...- dijo levantando las cejas. - ¡Ahora todo tiene sentido!

Edd:
No te entiendo Eddy, explicate.

Eddy:
El año pasado...en la escuela te alejaste de nosotros, solo porque querías estar con Kevi-

Edd:
¡No Ed! No es lo que piensas -Dijo este alterado.

Eddy:
¡Admite de una puta vez que estuviste con Kevin!

Edd:
No tuve nada con el... - Su voz no aguantaba las lágrimas.

Eddy:
¿Y por qué te alteras? - Se acercaba a el. - ¿Qué hicieron esa noche donde ibas a estudiar matemáticas?

La intimidación de Eddy era intensa, tanto que el pobre Edd quería que terminase esta torturacion lo más pronto posible.

Eddy:
Dime...¿Eras tú el niño con el que Kevin se metió...y que por eso su mamá lo sacó de la escuela?

Edd:
... -No había ningún comentario, solo lágrimas que resbalaban en sus mejillas.

Eddy:
No puedo creerlo... - Se alejó. - Nunca me lo esperé de ti, Edd... que te dejases caer por los encantos de ese imbecil - Suspiró - ¿Al menos estas consiente de tu orientación?

Edd:
Y-yo...lo amé mu-mucho, Eddy. Me enamoré perdidamente de Kevin... - Dijo con un nudo en la garganta mientras se secaba los ojos. - Me mata que tenga una chica a su lado ¿sabes?

Eddy:
Oh...

Edd:
¡Lo peor es que yo provoque de que el se fuera! ¡Todo es mi culpa! - Y se hecho a llorar.

Eddy:
Mira, yo soy tu amigo, quizás de toda la vida, y siempre estaré aquí para apoyarte...pero no me queda claro el ¿por qué no nos dijiste que tenías una "relación" con Kevin? ¿No confiabas?

Edd:
Era por el miedo...Quizás le ibas a decir a todos de la escuela que yo tenía un romance con Kevin...

Eddy:
Para estas cosas yo no hablo, Edd... lo que más detesto de ti, es que no confíes ni en tus 2 únicos amigos...

Edd:
... - se había quedado callado mientras secaba sus ojos con su polera (playera/polo).

Eddy:
Ahora, ¿Por qué estás saliendo con Nathan?

Edd:
Me tiene amenazado...por eso no tengo mi gorrito...además de que trate de salir con el para olvidarme de Kevin

Eddy:
¿Le gustabas a Nathan?

Edd:
Y aún le gusto...

Eddy:
Valla, Eddward. ¿Tu quieres volver a ver a Kevin?

Edd:
S-si...pe-pero no se donde esta su escuela...

Eddy:
Mira, yo sé más o menos donde queda su escuela, si quieres la otra semana pasamos a verlo.

Edd:
¿Y su novia? ¿Y qué haremos con Nathan?

Eddy:
En Instagram solo salía que eran solo amigos, era para fastidiarte, porque desde el principio sospeché esto.
Y con Nathan, ¿por qué tiene que enterarse? Si ni siquiera son novios.

Edd:
O-oh, gracias Eddy...

Eddy:
De nada Eddward... ahora deja de llorar porque luego veremos a tu abusivo amado.

Edd:
¡bueno! - se calmó de Llorar y sonrió

Eddy:
Ahora ayúdame a limpiar que llegarán mis padres...

Edd:
Esta bien...

Y ambos quedaron limpiando el jardín de Eddy. Al terminar Edd se fue a su casa y Eddy se fue a su habitación.

Eddy:
Adiós Edd...Prometeme que desde ahora nos vas a tener confianza, osea conmigo y Ed...Si tienes algo que decir, no lo ocultes. No te hace bien para tu corazón de niña

Edd:
Claro que si Eddy, desde hoy les tendré bastante confianza...también que ustedes la tengan conmigo.

Eddy:
Yo si la tengo contigo, Ed igual, a si que no dudes eso

Edd:
Esta bien, adiós - se fue a su casa

Eddy:
Bien, adiós... -dejo toda su casa apagada, la cerró con llave y se fue a su habitación a dormirse.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora