8. ¿Casi te ResBALAS?

137 15 1
                                    

Sarah continuaba rogándole.

Sarah:
Por favor...

Eddy:
Sarah... tu sabes que yo te adoro y... Bueno, Nathan nunca tuvo una buena reputación.

Nathan:
¡No es cierto! Por algo yo fui su primer amor, tu solo eres el segundón a quien nadie lo quie-

Kevin le cerró la ventana a Nathan.

Kevin:
Cierra el hocico.

Eddy:
Esta bien... te daré una oportunidad, pero Porfa no escondas nada, ni para mi, ni para los chicos.

Eddy ponía sus manos a las mejillas de Sarah.

Sarah:
Perdón por evitarte... No quería que te pasara nada.

Eddy:
Lo único que me pasaría, sería terminar contigo por no decirme el por qué me evitas...

Rolf:
Que directo, chico Eddy.

Sarah y Eddy se abrazaron.

Después del espionaje de estas siluetas, desaparecieron de la nada.

Las tres se habían ido a su auto lujoso y se fueron conduciendo en plena noche.

Lee:
¿Saben? Yo nunca creí que le dispararía a Eddy...

Marie:
Se que no lo hiciste con intención...Hasta te pusiste a llorar cuando nos escapamos de su casa.

May:
Ay, no se de que te quejas... Es tu ex.

Marie:
May, ¿Puedes callarte?

May:
Es la verdad.

Lee frenó de forma brusca y miró enfadada a May.

Lee:
De la última persona que quiero escuchar su opinión con lo sucedido, eres tú, May.

May estaba pegada, viendo Instagram por su iphone que ni le ponía atención a Lee.

May:
Esta bien, esta bien, pero dilo sin llorar, ¿Okey?

Lee:
Recuerda que por tu culpa le disparé a ellos incorrectamente, y que la jefa no nos pagó como lo hacía siempre.

May:
Solo casi me resbalo, no era mi culpa empujarte.

Lee:
¡La idea no era dispararle a nadie, carajo, era solo asustarlos! Disparar el suelo, y ya, nada más.

May:
Pero eso es lo que hiciste.

Lee:
¿Quien te entiende?

Lee volvió a conducir y May levantó la mirada con enojo y pensó:"Mami lo hacía mejor que ustedes...".

Marie:
Pero ahora debemos de hacer bien este trabajo, y creo que Nathan nos dará provecho en esto.

May:
¿Que tienes pensado, Marie? O Maire, es gracioso porque ni siquiera agregaste las letras.

Marie:
Cállate, Mayte, agregaste el TE, qué creativa.

May:
Pues obvio, porque no cambio las letras como tú.

Marie:
May... eres desagradable.

May:
Lo sé y me encanta hacerlo.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora