Narra Kevin:
Comenzando el día de semana, un día nublado y triste como aquel día en el que mi madre admitió de que no estaba de acuerdo con mi "relación amorosa".
Una nueva escuela, una vida sin ver la hermosa cara de mi pequeño amor que sólo le gustaba mis juegos placenteros.
Me sentía absolutamente sólo, en la escuela, no había nada especial, solo había una torre, mediana, niños pequeños jugando, otros ya grandes, en su bola.
Y yo trataba de admirar aquella escuela, pero mis ojos no captaban nada para poder entretenerme, sólo me quedé en una esquina hasta que llegase la hora de irse a los salones.
Al tocar el timbre, todos entraron a su respectiva sala, eficientemente yo iba con los chicos que estaban en su bola. Al llegar al salón, millones de miradas me "lamian".
Maestra: Alumnos, hoy tenemos a un nuevo compañero, presentate kevin
Decía la maestra mientras me llevaba al pizarrón...
Yo: Hola...Yo, me llamo kevin
Dije mirando hacia abajo, mientras mi gorra tapaba todo mi rostro, los nervios me domaban lentamente.
Maestra: Cuéntanos de ti...¿por qué llegaste a este colegio?
Decía la maestra mientras se sentaba en un asiento de un chico para poder verme de una forma más cerca.
Yo:....
Me quedé callado al escuchar la dicha pregunta, di un suspiro y mire hacia la maestra.
Yo: Me cambié aquí por unos problemas que a nadie le incumbe...¿Me puedo retirar?
Lo dije de mi forma ruda, esa forma en la que se acumula la tristeza y el enojo
Maestra: Ve a sentarte....
Decía mientras se levantaba del asiento y se iba a su escritorio.
Al irme a mi asiento (que fue en esos rincones) las miradas no se acababan de invadir mi presencia.
Como soy un chico con ciertos carácter, mire a todos los que me rodeaban con una mirada de odio y a la vez amenazante, la cual nunca falla ¿y qué creen? Si resultó, todos se voltearon hacia adelante...menos una chica, que aún me clavaba su mirada y yo para distraer mire a otro lado.
Nmms :O
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Любовные романы━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...