Eh! Eh! Eh!...
Antes de que empiece el cap. Les quiero comentar que saldrá un personaje el cual ya algunos de ustedes se les habrá olvidado o no recuerdan mucho de este.
Pues dicho personaje es:..."Nathan"
He aquí una imagen de este personaje •<•Se acordaron de el, si? No? :v
Comencemos con el drama 7u7(¿
Narra Edd:
Tras irme algo apurado a mi casa, mi madre me recibió algo enojada.
Madre: Edward, hijo, ¿Por qué tan tarde? ¿te castigaron?
Me decía mientras me abría la puerta y no despegaba su mirada hacia mi.
Yo: Uh? Nada, madre, sólo nos dieron clases extras ya que algunos de mis compañeros no obedecieron a la maestra...
Le dije mientras iba a dirección de la cocina a servirme un poco de agua ya que llegue corriendo a casa.
Madre: Uhmm claro, claro...¿Y cómo fue tu día?
Yo: Normalmente todo lo que hacemos diariamente, nada nuevo
Dije bebiendo un poco de agua mientras dejaba mi mochila en el sofa.
Madre: Claro mi niño, ¿tienes algún deber?
Yo: Si madre, son muchos deberes, ¿los puedo hacer en mi habitación?
Madre: Claro mi niño, valla, cuando este lista la cena, lo voy a llamar para que baje a cenar conmigo ¿vale?
Me decía acariciandome mi cabello mientras yo soltaba una risa sencilla y la abrazaba.
Yo: Claro ma'!
Madre: Valla pequeño...
Me levanté, agarre mis cosas y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. Me puse una ropa liviana y me serví un poco de café para relajarme un poco al hacer los deberes.
Me acosté en mi cama y saque todos mis útiles escolares, pero vi que me faltaba uno, el que tenía trazado el nombre de kevin.
Yo: ay no! ¿Dónde estará? Uhh...
Estube angustiado revisando entre mis cosas haber si se encontraba aquel objeto...pero luego recordé que guarde mis cosas rápidamente y que tal vez se me haya quedado ahí debajo de mi asiento.
Yo: Que tonto soy!!! Maldita sea!
Maldecia lanzando los cuadernos incluyendo el café. Luego escuche que rápidamente se acercaban pasos hasta mi habitación, al llegar, golpearon mi puerta.
Madre: ¿Edward? ¿estas bien? ¿pasa algo?
Yo: Ugh, no, estoy bien, no te preocupes, sólo se me cayó el café...
Respondí mientras recogía la taza del café y la limpiaba.
Madre: Hijo con cuidado...
Yo: Claro madre! Perdón...
Madre: En media hora bajas a cenar
Yo: Bueno ma'!
Dije hasta acegurar que si los pasos bajaban hasta poder disminuir en la escalera.
Suspire, me sente y me quedé pensando en el como pude ser tan idiota para que se me haya quedado ese cuaderno!?
Luego de media hora, acabe de hacer mis deberes de forma rápida y baje hacia la cocina.
Madre: ¿Tan rápido mi niño?
Yo: Claro que si, mis deberes eran muy fáciles
Madre: Me alegra tener un hijo como tu
Decía mientras sonreía de una forma confiable y a la vez orgullosa.
Yo: Jeje gracias madre...
Le devolví la sonrisa y comencé a ayudarla con los cubiertos, los puse en la mesa para luego cenar de una forma tranquila.
Cuando mi madre acabó de servir la cena, yo la ayudaba dejándo los plaros sobre la mesa, luego me ofrecí de forma voluntaria a buscar un refresco. Y luego procedimos a cenar.
Madre: Hijo, te queda sólo un año para terminar la primaria ¿qué opinas de eso?
Yo: Bien, creo
Madre: Estas cada vez más grande y más lindo...la persona que quisiese estar contigo, déjame decirte que se ganaría la lotería
Decía sonriendo mientras bebía el refresco, pero yo no hice lo mismo, me quedé callado, ya que con cada simple cosa me hacia recordar a Kevin...y me quedé en silencio.
Al acabar la cena, recogí los trastes y los deje en la regadera, mientras mi madre iba a por ellos a lavarlos, yo para coperar, ayude limpiando la mesa e iba guardando en un mueble los trastes que mi madre me iba pasando. Normalmente así somos todos los dias.
Luego de limpiar, nos fuimos a nuestras habitaciones.
Madre: Bueno hijo, gracias por ayudar a tu vieja jeje
Yo: De nada madre
Y nos despedimos con un beso en la mejilla y un "Buenas noches!" y nos fuimos cada uno a correspondiente habitación.
Me puse a ordenar mis cosas escolares, puse la alarma para no quedarme dormido (porque cuando tengo este tipo de humor, me quedo dormido) luego me puse mi pijama y me acosté...pero no pude dormir con el miedo de saber Que iba a suceder con mi cuaderno.
Me quedé haci, pensando en las consecuencias hasta lograr dormirme por completo.
Hola! Primer largo cap, Nmms :O
Bueno, no quiero hacerle spoilers pero, si, saldrá el querido Nathan uwu(¿
Espero que les haya gustado :3
Se me cuidan! :3
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
عاطفية━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...