19. ¿Solo Amigos...?

838 65 18
                                    

Narra La Setsy Autora, Osea Yo, Ah:

Eran las 10 de la noche y ahí estaban los tres chicos sentados en unos bancos que tenía en la casa de Eddy.

El entorno de ellos habían latas de cerveza en el suelo, también refrescos. Y alguna que otra colilla de cigarros (Mmmh adolescentes rebeldes, no?) Mientas había música que era de un parlante que tenía Eddy.

Ed estaba acostado en el pasto del jardín contemplando las llamativas estrellas, Eddy estaba viendo su celular y Edd estaba tomando una lata de refresco mientras leía un libro.

Eddy:
Valla, miren, miren lo que me encontré por Instagram... - Decía mientras levantaba sus cejas de sorprendomiento.

Edd:
¿Que cosa? - Decía este apartando sigilosamente su mirada del libro.

Eddy:
Según dice Instagram que alguien inesperado tiene pareja, porque "solo amigos" no me convence para ciertas fotos...¿logras adivinar?

Edd:
Mmmmh, ¿Jonny? Siempre sospeché que tuvo algo íntimo con su amigo tablón... Tampoco es por llamarlo necesitado ni nada, solo qu-

Eddy:
No imbecil, Jonny no. Agh, ahí va otra pista...Era el chico el cual nos hizo mierda en la escuela, tanto así que se fue el año pasado ¿Lo tienes? Porque ya te la dije toda.

Edd:
¿Qu-que?... ¿Ke-Kevin?

Eddy:
Ese mismo. Viendo bien la imagen, la chica no es fea... ¿Que opinas, Ed?

Ed:
¿Con qué cosa? - Va con ellos.

Eddy:
La "amiguita" de Kevin, Solo ve la foto, es media bajita, su piel es tostado bonito, y me encantó su pelo...Y su cuerpo, uff una creación de los dioses, eso es mucho para tanto ignorante como Kevin - Pronunciaba con disgusto el nombre, y se quedó viendo la foto.

Ed:
Mmmmh si, es muy linda, espero que Kevin la respete mucho, le de mucho cariño y que no la deje sola. - Argumentaba de forma tierna.

Eddy:
Anda a saber tu si ese cambió, gente como el, no cambia del todo ¿acaso no recuerdas cómo nos trataba?

Edd:
Quizas si haya cambiado...Todos cambian, ¿no? - Opinaba este triste

Eddy:
¿Qué vienes a opinar tú? ¿Tú has cambiado?

Edd:
Mmmh quizás

Eddy:
Claro que no, mírate, solo cambiaste tu etapa de vida, osea, cambiaste de niño idiota a adolescente idiota, la pubertad no te golpeo como debió ser. Ejemplo, solo mira a Jimmy, ese cambio bastante.

Edd:
¿No me digas que tu has cambiado? Porque solo se te nota el acné.

Eddy:
Aparte de eso, ¿quieres que te explique qué más cambie? Hay algo que especialmente si me cambio, o bueno, creció mucho.

Edd:
Agh qué asqueroso te pones, Eddy...

Eddy:
Tambien me hizo un cambio mental la pubertad, jaja - Abria una lata de cerveza.

Edd:
Ajam... - Volvió a leer su libro.

Eddy:
Por cierto, Ed ¿Como está Sarita? La semana anterior, la vi y quede loco...

Ed:
Pues bien, hoy fue a una fiesta con Nazz.

Eddy:
Uy Nazz...Haré lo posible para que una de las dos termine en mi cama. - decía con tanta seguridad - Ed, seremos cuñados, jeje.

Ed:
¡Qué  bien! - Euforicamente comenzó a saltar y abrazaba a Eddy.

Eddy:
¡Ya, ya! Suelta que no soy marica... - Empujaba a Ed - Solo soy para Sarita y Nazz...

Ed:
Bien - Lo soltó y se quedó sentado a su lado. - Chicos, ya me voy, me dio sueño además, si no estoy en mi casa, quizás Sarah le dirá a mi mamá y habrá discusiones.

Edd:
Creo que yo igual debo de irme... - Decía desanimado

Eddy:
Bueno Ed, nos vemos mañana... Edd, quédate que quiero hablar algo contigo

Edd:
Bueno - suspiraba.

Ed:
¡Adios chicos! Nos vemos mañana- se levantó y se había ido

Ambos:
¡adiós, Ed!








*Continuará*

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora