103. Enfoque.

227 28 4
                                    

Luego de movimientos moderados, kevin comenzó a moverme más rápido haciendo sonido de aplausos, y sin querer Kevin encontró el punto dulce de Edd por primera vez y Edd estaba bastante excitado y muy complacido, demostraba su placer por gemidos bastantes explícitos.

Edd:
O-oh Daddy Kevin... ¡Dame más!~

Kevin se quedó sorprendido, y siguió más rápido.

Kevin comenzó a embestirlo muy fuerte, cada a cuanto le daba una nalgadas dejándole roja la zona.

Edd sentía la palpitación y dureza que tenía el miembro de Kevin.

Kevin estaba apunto de venirse, y antes de hacerlo lo embistió bruscamente.

Ambos estaban cansados, sus respiración eran profundos, y agotado Kevin retiro su miembro, se subió su bóxer y se acostó rendido a la cama al igual que Edd.

Edd:
Cada vez, me sorprendes...~

Kevin:
¿Y tu crees que a mi no? Casi nunca me pides que te dé más.~

Ambos se quedaron mirándose, y se reían.

Kevin:
Ven aquí...

Este estiro su brazo para que Edd recostase su cabeza.

Edd:
Te amo mucho...

Kevin:
Yo también amor... jeje.

Edd:
Será mejor que busque una sábana, si no, nos dará frío.

Kevin:
Esta bien, te espero.

Edd se había puesto la playera ancha que tenía puesto Kevin, la playera le llegaba hasta medio muslo, y se había ido a buscar sábanas bastante abrigadas junto con un par de almohadas, las llevó y se acostó nuevamente junto a Kevin.

Kevin:
¿Y quién te prestó eso?

Edd:
Eahmm nadie.

Acomodaba las sábanas y las almohadas

Kevin:
Te vez tan sexy... Si tuviera fuerzas de nuevo te tendría pidiéndome más.

Edd se sonrojo.

Edd:
Como tú digas.

Kevin volvió a estirar su brazo.

Kevin:
Pero yo quiero que te acuestes sobre mi brazo, para que durmamos apegaditos.

Edd:
Está bien.

Edd se acostó en el brazo de Kevin, y ambos se quedaron mirando, mientras se daban dulces besitos.

Edd estiró su brazo y apagó la luz, se habían quedado dormidos.

Lo que no sabían estos dos, ni siquiera se dieron cuenta de que las cortinas de la ventana de Edd estaban algo abiertas, entre los arbustos que estaba cerca de esta ventana, se veía un lente brillante de una cámara; que enfocaba exactamente a ellos dos.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora