138. Victoria.

116 20 1
                                    

Y bueno, un pequeño resumen, el arbitro  presento a ambos equipos.

Salió Sarah, Nazz presentando a la mascota, osea Ed, Ed daba saltos y gritos, era el único motivado al decir verdad.

Menciono que habría un gran trofeo, hecho 100% de oro, al finalizar estas palabras, comenzó el juego.

En ello ya estaba Eddy y Edd en los respectivos asientos.

Eddy:
¿De qué chica hablabas con Kevin?

Edd:
No sé si la recuerdes, pero era...

Fue interrumpido por los gritos de alegría del las personas que los estaban rodeando.

Eddy:
¡¿De quién?!

Estos dos debían de gritar para escucharse bien.

Edd:
¡De Ashley! ¡Creo que está aquí porque con la escuela con la que estamos comiendo es exactamente coincidente a la de Kevin!

Le dolía la garganta de tanto gritar.

Eddy:
¡¿Pero están seguros de que es ella?!

Edd:
¡En efecto!

La primera anotación se la llevó la escuela de los chicos, al marcar 1 en la pantalla todos gritaron incluyendo a Edd, Ed y Sarah seguían animando.

Edd miro sigilosamente a Ashley y se fijó en que esta marcaba sospechosamente su celular mientras se ponía sus lentes oscuros de sol en la cabeza.

Edd:
¿A quién estará llamando?

Y así se las llevó en todo el partido, igual le daba gritos positivos a Kevin y a Rolf, mágicamente estos dos eran los que marcaban las anotaciones.

La mayoría del equipo dejaban que estos ganasen ya que eran muy buenos en esto.

¡Literalmente esquivaban a los del equipo contrario, eran expertos!

Ed:
¡Vamos Kevin! ¡Vamos Rolf! ¡Wooo!

Decía este mientras movía sus manos de un lado a otro.

Sarah, Nazz y Ed practicaron mucho para este fabuloso "Truco".

Este consistía en que Nazz y Sarah se fueron a las puntas donde estaban los espectadores sentados, ambas se miraron y fueron corrieron hacia Ed, hacían unos cuantos gestos, saltaban dando vueltas, etc, hasta llegar donde Ed, este estaba agachado.

Ed estiró sus largos brazos y ambas saltaron dando un giro, poniendo un pie en la mano de Ed y el otro pie en la cabeza de este, Ed a la primera se tambaleó, pero tomó el equilibrio y las chicas estiraron sus brazos.

Los espectadores al mirarlos, se pusieron locos, gritaban y el equipo contrario se sintió humillado ante el bonito espectáculo que realizaron Sarah, Nazz y Ed.

Hasta que al finalizar la gran partida, nuestros chicos terminaron ganando.

Cansados y exhaustos recibieron el gran trofeo 100% de oro, fueron calificados como el mejor equipo estudiantil.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora