La bañera quedó con mucha espuma.
Kevin le lamía el pecho y los pezones a Edd, con sus dedos pulgares les daba masajes.Edd se sonrojaba completamente.
Kevin:
Tu cuerpo es tan perfecto...Decía encantado mientras lo toqueteaba.
Edd:
¿Enserio? A comparación del tuyo, tu tienes hasta el abdomen marcado.Respondía ofendido y a Kevin le salía risas.
Kevin:
No tesoro mío, me encanta como es, porque es tuyo y tú para mí eres perfecto.Edd:
¿Cómo te puede gustar este flacucho? No tengo mi si quiera trasero, estoy muy plano, ¡haré sentadillas! 100 por día.Kevin:
¿Y? Este flacucho me encanta, me alborota todo sin siquiera tocarlo...Edd quedó bastante alagado y sonreía un poco nervioso.
Kevin lo abrazaba y lo comenzaba a besar nuevamente y el pequeño le correspondía.
Kevin:
Ugh... Ya me prendí.Estaba sonrojado mientras tenia su pene erecto.
Edd:
¿Aquí mismo?Kevin:
Hay que experimentar, jejeje.Cabe mencionar que la bañera estaba medía vacía, ya que, como mencione antes, se la pasaron jugando hechandose agua y cosas asi, y si, todo el baño estaba mojado, como se dicen en Chile, Estaba la Fox.
Kevin se reía mientras se masturbaba y Edd se ponía sobre de este mientras le lamía el cuello, haciéndolo que este se excite.
Kevin:
O-oh Edd, ¿De dónde aprendiste a hacerlo tan bien?~Edd:
Es que aprendí del mejor.~Hecho una risita mientras lo seguía masturbando, igual le hizo un oral.
Kevin sentía un sentimiento extraño, tenía todo lo que era Felicidad en uno, tipo, un 10 × 1.
Edd, con sus manitas seguía rápido, cada vez más rápido.
Kevin:
O-ohh...~Kevin gemía bastante, tenía su rostro mojado y bastante rojo, como un tomate, igual cooperó, besaba a Edd y apunto de venirse se aguantó un rato y este rápidamente agarro de las caderas de Edd y se lo metió, desde ahi penetró por si solo, masturbando a Edd hasta que esté se viniera.
Luego de escuchar el placentero orgasmo de Edd, Kevin proseguía hasta que por fin se vino en los cuatro minutos despues de Edd.
Ambos quedaron nuevamente exhaustos, sus respiraciones eran acortadas.
Edd:
Sinceramente fue rico.Los dos se reían.
Kevin:
Fue extraño, pero igual rico.Después de tanta risa por su experimento de coger en el agua, se lavaron sus miembros otra vez, al terminar, se levantaron y se fueron a vestir.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...