132. Helados.

133 20 2
                                    

Kevin y Edd se quedaron sentados en el césped cerca de los niños, miraban como estos jugaban, si uno se iba al centro de la calle en donde pasaban autos, Edd histéricamente lo llamaba o lo iba a buscar.

Llegó Karl y Edwin, ambos llevaban bolsas con una variedad de helados, les sirvió a todos los chicos que estaban ahí, incluyendo a Kevin y a Edd.

Karl:
Compramos como más de 30 helados.

Edwin:
Fueron bastante amables en cuidar a las tres pequeñas criaturas que tengo.

Edd:
Son muy amigables los pequeños.

Kevin y Edd se fueron a sentarse en el césped a otro lado, mientras comían de sus helados.

Al terminar de entregar los helados a todos los niños presentes, ambos se sentaron en el césped debajo de un árbol.

La sombra era bastante fresca, cabe aclarar que había muchísimo calor; ellos estaban hablando sobre las cosas que les habían pasado últimamente, destacando el posible divorcio de Karl.

Claro, al igual que disfrutaban de sus helados bastante cremosos.

Edwin:
Que mal es eso... No puedo creer todo lo que has vivido, Karl.

Karl:
Lo sé, después de haberme sanado, las cosas entre mi y Brenda fue cambiando oportunamente.

Edwin:
Me hubiera encantado mucho haberme reencontrado contigo desde antes...

Ambos se miraron.

Karl:
¿Y tu qué opinas? ¿Me divorcio o no?

Edwin:
Es que no lo sé, lo que te convenga para ti... Aún que igual es algo bueno y sano para tu mente quitar esas "dudas" que te comen la cabeza.

Karl:
Uh, es que igual sería extraño, pero ya, no quiero hablar más de eso...

Edwin:
Bueno, es que es extraño ver qué tú pareja se ponga indiferente contigo después de tener tu vida en riesgo.

Karl:
Eso es lo raro, quizás hasta y me engañaba desde que me accidenté...

Edwin:
No digas eso... ¿Quién podría ser tan mala con semejante persona bastante atractivo?

Karl se sonrojó.

Edwin:
¡Oh, disculpa! Me desubique contigo...

Karl:
Tranquilo, no pasa nada.

Después de unos minutos, llegó Nazz y Ed, estaban corriendo.

Ed:
¡Si me atrapas te doy el caramelo!

Nazz:
¡Ed! Ven aqui, uh, corres muy rápido

Gritaba esta bastante cansada, y rendida se fue donde Edwin.

Edwin:
Hasta que por fin llegaste.

Nazz:
Oh, discúlpeme.

Edwin:
Ten pequeña.

Edwin amistosamente le dió un helado y esta agotada lo recibió.

Nazz:
Muchísimas gracias... ¿Uh? Hola señor Karl.

Karl:
Hola señorita Nazz, ¿Cómo ha estado?

Nazz:
Bien, ¿Que hace usted por aquí? No lo he visto desde hace tiempo...

Karl:
Pues vine a visitar a Edwin.

Nazz:
Ohh, que bueno oírlo, ¿Ve señor Edwin? Yo sabía que usted se adaptaría pronto aquí.

Desde lejos miraban Edd y Kevin.

Edd:
Uy llegó Nazz.

Kevin:
¿Que? ¿Cómo así?

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora