Para finalizar, Kevin con toda la paciencia del mundo tomo las piernas de Edd de la forma correcta y las puso sobre sus hombros.
Edd se estremeció completamente, su longitas rozaban con el glande del miembro de Kevin.
Estaban completamente arropados por la ocuridad y su futuros aplausos estaban protegidos por las gotas ruidosas que generaba la lluvia.
Edd:
K-Kevin...~Kevin:
Dime tesoro.Kevin humedecia sus dedos, el índice con el del medio, mientras que ahora si, buscaba la cavidad anal, al encontrarla, la humedecio al rededor, rozó su punto dulce.
Edd excitado, le susurró.
Edd:
E-Esta pose funcionaria mejor si, y-yo fuese una c-chica, ¿No creer?Kevin:
¿Tienes miedo de que te duela? Te prometo que seré gentil.~Este le respondía susurrando mientras le acomodaba bien las rodillas.
Edd:
¡L-lo digo encerio Kevin!... P-por lo que se, e-esta pose no es para hombres...Susurraba triste.
Kevin:
Mira todo lo que llevamos, todo ha funcionado completamente, sin importar que seas hombre, tu me gustas tal y como eres, Edward, yo quise tener este lindo presente contigo y tu conmigo, ¿No es así?.Edd se sonrojo completamente mientras que Kevin le acariciaba la nariz con un dedo.
Kevin:
Te adoro precioso...Edd:
Yo también...Kevin:
¿Entonces...?Edd:
Prosigue, me estoy impacientando.Kevin:
Esta bien... Aún que quiero que pongas un poco rígidas tus piernas, porque si no, te caerías~Edd:
E-esta bien.~Entonces fue así, Kevin con sus gruesas manos tomó la delicada y suave caderas de Edd haciendo que su abdomen se levantase más.
Edd aporto poniendo rígidas sus piernas, temblaban un poco y en eso Kevin lo encontraba muy adorable.
Su miembro rozaba toda la parte trasera del pequeño Edd, humedeciendo nuevamente los dedos e hizo el mismo procedimiento anterior, con estos lo estimuló para que no haya ningún dolor horrible.
Continuó con abrir cuidadosamente las longitas de Edd, para introducir bien su miembro sin ninguna imposición hecha por la oscuridad.
Al hacerlo, Edd hizo un pequeño quejido, se sentía bastante extraño y muy fascinado en esto, era extraña esta nueva posición para el pequeño ya que, casi siempre repetían las mismas y bueno, Edd estaba tan acostumbrado.
Fue extraño porque el miembro de Kevin alcanzó a rozar el punto dulce de Edd.
Las longitas tiernas de Edd, estaban muy juntas al abdomen de Kevin.
Kevin preparado, comenzó a mover sus caderas de forma moderada, las piernas de Edd llegaban a temblar como una gelatina contra el abdomen marcado de Kevin.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...