81. La transformación de Sarah.

194 26 9
                                    

Nazz bailaba y cantaba su canción favorita, "Telepatía - Kali Uchis", trataba de imitar su voz, y le salía casi igual..

Nazz:
¡Vamos Sarah! Baila conmigo.

Le tomaba de ambas manos a Sarah, y bailaba coquetamente, Sarah estaba bastante sonrojada.

Sarah:
C-cantas muy bien.

Nazz:
¿Tu crees?

Sarah:
Pues, si.

Nazz:
¿Te quieres maquillar?

Sarah:
No me gusta hacer eso...

Nazz:
¡Ay! Pero si tu carita esta bien suave y bonita.

Sarah se había quedado callada, ya parecía otro tomate de tanto sonrojo.

Nazz:
¡Vamos! Déjame maquillarte, así los chicos nos ven bien hermosas.

Sarah:
Bueno, está bien.

Nazz:
¡Perfecto!

La abrazó fuertemente, y Sarah le correspondió.

Nazz:
Pero antes, debemos de vestirnos, ¡Mas atractivas de lo que somos!

Nazz trajo varios vestidos, todos eran pegados al cuerpo, ya saben, esos que te hacen marcar las curvas y algunos no traían escote.

Sarah:
U-uy... Que pena, no creo ser capaz de vestirme así, ni c-con tus vestidos.

Nazz:
Amiga, tenemos poco tiempo, vamos, tu también tienes curvas bonitas, que no te gusten, es otra cosa.

Sarah:
¿Enserio crees que tengo curvas?

Nazz:
Obvio, solo que tus sudaderas y tus pantalones anchos, no las hacen notar.

Sarah, se sintió halagada, y acepto vestir como Nazz le sugería.

Nazz, era una experta en mezclar colores que jugasen con en tono de la piel, del cabello, etc.

A nuestra Saritah, le puso un bonito vestido azul algo oscuro, si, así como el cielo cuando es de noche. Y Nazz se puso un vestido parecido, solo que era de color negro.

E igual que hizo un bonito peinado, le hizo rizos a Sarah y ella también se lo había hecho.

Nazz:
¿Ves que si tienes curvas? Elegí ese color, para que te resalte tu cabello y tus curvas

Sarah:
V-vaya... Me veo tan diferente...

Nazz:
¡Te vez tan preciosa! Ahora el maquillaje.

El maquillaje era bastante llamativo, se había, puesto pestañas, y ambas se pintaron los labios rojos.

Nazz:
¡Parecemos gemelas!

Le tomo de la mano a Sarah y se sacaron varias fotos para Instagram.

Nazz le susurró.

Nazz:
Obviamente no las subiré porque estropearia la sorpresa de nuestra vestimenta.

Sarah:
Esta buen jeje.

Nazz:
Llegando allá las subo.

La felicidad que tenia Sarah era inexplicable. se sentía tan halagada y tan bien al estar con la persona que estaba comenzando a sentir algo hacia ella.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora