73. Sentimientos encontrados...

240 32 15
                                    

Kevin subió a la habitación de Eddy, golpeó la puerta despacio, como nadie le fué abrir, este mismo abrió la puerta y entró.

Kevin:
Permiso ¿Qué te pasó campeón?

Se sentó en la cama, al lado de Eddy.

Eddy:
Agh qué vergüenza...

Kevin:
¿Por qué lo dices?

Eddy:
Es que... Agh...

Y rompió a llorar.

Kevin:
Amigo, ¿Qué te pasó?

Eddy:
Es que, tengo muchos sentimientos encontrados, Kevin, eso pasa.

Restregaba sus ojos con las mangas de su traje, tenía su nariz roja.

Kevin:
¿Quieres hablar de ello?

Eddy:
Si quieres, total apuesto a que te reirás.

Kevin:
No lo haré, te lo prometo y bueno ¿Cómo cuáles sentimientos encontrados tienes?

Eddy:
A-ay, es que... Ya es mi cumpleaños y es mi primer cumpleaños sin mis padres, y estúpidamente son mis 15...

Bajaba su mirada triste.

Eddy:
Además, es triste porque ninguna chica quiere tener algo conmigo... N-ni si quiera S-sarah... No soy atractivo para ninguna chica, soy un asco.

Y volvió a llorar, Kevin lo abrazaba, mojaba toda la camisa de Kevin con sus grandes y sentimentales lágrimas.

Kevin:
Amigo...no tienes por qué sentirte triste.

Eddy:
Es que, en los 15 de mi hermano mayor, el la pasó genial, ¡De maravilla!, estaba conmigo y mis padres, ¡hasta con su novia! Y siempre fué alto y se vestía bien... Y eso se le hacía verlo como atractivo... Creo que yo soy la otra cara de la moneda...

Kevin:
Oh tú hermano... Si lo recuerdo. Pero Eddy, tu no estás solo... Tienes dos grandes amigos, amigos con los que siempre han convivido juntos, desde chiquitos, y bueno, ahora tienes un amigo nuevo...

Eddy se secaba sus lágrimas.

Kevin:
Y lo de tus padres, no te preocupes porque quizás vuelvan este fin de mes o quizás en una semana o unos días, y aún así no estarás solo en frente de un cupcake con una vela a oscuras mientras lloras... Y bueno tú, tú no debes de sentirte menos porque alguien de tu familia ha tenido o tiene algo que a ti te ha costado tener... O te falta tener.

Eddy:
¿Que debería hacer?

Kevin:
Mira, mi padre siempre me ha dicho que una persona en toda su vida, siempre tendrá etapas, tendrá muchas etapas.

Eddy:
¿Cómo eso? ¿No que sólo hay 4 etapas? ¿Niñez, adolescencia, adultez y vejez?

Kevin:
Si amigo mío, están esas 4 etapas, pero en esas etapas tienen adentro más etapas. Por ejemplo, nosotros ya somos adolescentes, ¿No?

Eddy asentó mientras ponía atención.

Kevin:
Bueno, mi padre siempre me ha inculcado que tendremos diferentes etapas a lo largo de la vida, puede ser una etapa de conocer a personas, de enamorarnos, de divertirse, de llorar por un desamor, de alcholizarse, de decepcionarse, y de estudiar más que todo.

Eddy:
¿Y a dónde vas con eso?

Kevin:
Que a nosotros todavía nos falta más etapas... Y que siempre viviremos con la etapa de estudio y la etapa de tener amigos, esas dos son muy escenciales.
Por ejemplo yo, viví la etapa de conocer realmente a personas que nunca me las esperé y que ahora soy bien amigo de ellos tres jeje.
Y bueno... también viví la etapa de decepcionarme con personas que nunca creí que fueran así de hipócritas...

Eddy se rascaba la cabeza y ya estaba más calmado.

Kevin:
Y bueno, para terminar, tú solo debes de seguir conduciendo recto a un camino que es solamente tuyo, cuando frenes es porque hay una etapa que quiere que te bajes y la conozcas. No debes de apúrate ni saltarte etapas, porque estarías conduciendo como alcohólico y quizás podrías chocar en un vacío de decepción y tristeza.

Eddy:
¿Cómo ahora?

Kevin:
Así es, como ahora, pero puede venir la policía, el hospital, los bomberos y podrán ayudarte de salir de ese choque.

Eddy suspiro más tranquilo.

Eddy:
¿Entonces no debo de apurarme?

Kevin:
No amigo, si no, no podrás seguir conduciendo.

Eddy:
V-valla nunca escuché eso...

Kevin:
Pero ahora sí... Es hora de dormir, mañana tienes clases y es tu día, debes de pasarlo genial, vivir la etapa nueva de tus 15, debes de frenar y bajarte.

Eddy sonreía.

Eddy:
Muchas gracias Kevin...

Kevin:
Para eso estamos... Cualquier cosa, yo seré tu hombro... Apagaré las luces de la casa, tu duerme bien.

Eddy:
Bueno, buenas noches.

Kevin apagó todas las luces de la casa y se fue a acostarse a la habitación de los padres de Eddy.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora