11. La Noticia

1.3K 116 11
                                    

Narra Doble-D

Me levanté a las 7:00AM para ir a la escuela, no tenía esas mismas ganas que antes.

Me bañe, desayune, me cepille los dientes, me peine, y me arregle para esperar el autobús escolar.

Cuando llegó a recogerme el autobús escolar, estaban todos los asientos ocupados, opte por quedarme de pie toda la corrida hasta llegar a la escuela.

Estuve muy sorprendido al ver que no estaba Kevin en ninguno de los asientos...Y me acordé de aquella discusión, aquella pequeña parte triste que me hacía dar pena y también provocar lágrimas...

Llegamos a la escuela y tocó el timbre de comienzo a clases.

Ahí estaban mis amigos Ed y Eddy, los salude y ellos a mi. Luego de una larga platica amistosa Eddy cambia la conversación...

Eddy: Oigan ¿Saben lo que le pasó a kevin?

Yo: No, ¿qué le paso?

Eddy: Su mamá lo saco de la escuela, creo qué era porque andaba con un niño.

Me asombra y me asuste con aquella noticia que me hizo bajar la mirada.

Eddy: DD, ¿estas bien? Creo que no te gustó mucho la noticia

Yo: Claro que si! Por fin se fue el mediocre el cual se burlaba de mi...

Dije para despistar un poco.

Eddy: Valla que suerte tenemos, ya no habrá más kevin burlándose de nosotros y pasae malos momentos.

Dijo Eddy de una forma muy segura y mi y feliz

Yo: Si....

Dije desanimado y sin ganas de nada...


Valla que chismoso es Eddy, parece la típica niña que hace hace chisme en la clase, algunos de ustedes tiene una compañera así? En mi curso hay un montón xd

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora