139. Discusión.

128 18 5
                                    

Al finalizar la gran competencia, hubo un largo tiempo que felicitaban al equipo.

A Kevin y a Rolf los cargaron, Edd le lanzó un ramo de flores a Kevin y este sonrojado lo recibió.

Después de un largo rato de celebración.

En el baño de las chicas, ahí estaba Sarah y Nazz, se veía que estaban discutiendo.

Nazz:
Pero ¿Por que les contaste? Edwin me contó toda la mierda que hicieron.

Sarah:
Nazz porfavor, ellos me rogaron por contarles.

Ed con los ojos tapados entro al baño y ambas de quedaron calladas.

Ed:
¡Hey! ¿Que pasó? Sarah ¿Dónde estas? ¡No estoy viendo nada!

Sarah:
Nada hermano, ¿A qué venías?

Ed:
Ehmm Sarah, nuestros padres nos están esperando en el auto.

Sarah:
Diles que ya voy.

Ed:
¡Okey!

Ed se fue corriendo y Nazz enojada miró a Sarah.

Nazz:
Como te decía amiguita, a ellos no les incumbe lo que me suceda personalmente, además, ¿Desde cuándo acá conocen a Edwin?

Se acercaba enojada a Sarah, esta solo retrocedía con miedo.

Sarah:
E-eso sí que no se, no me explicaron ni me dijeron nada al respecto sobre Edwin.

Nazz:
¡Entiende que yo no quiero que sepan nada de mí! Aghh ¿Y así te haces llamar "amiga"? No puedes guardar ningún puto secreto de tu única amiga.

Sarah:
N-Nazz no era mi intención...

Nazz:
¡Aghh! Al menos le hubieras preguntado ¿Para qué quieren saber eso? Cuando te conviene te pones mala con ellos, eres igual de estúpida como tu hermano, al parecer la estupidez familiar se hereda.

Sarah:
P-pero Nazz... N-no me trates así...

Nazz estaba bastante enojada y empujó a Sarah dejándola al piso.

Esta callo justamente en un charco, manchando su vestimenta.

Nazz:
Quitate y olvidate de que soy tu amiga, me hubiera encantado que esa puta bala te haya llegado directo al corazón.

Para colmo le escupió y se fue caminando enojada, Eddy vio a Sarah llorando en el suelo y corriendo fue abrazarla.

Eddy:
Hey preciosa ¿Que le pasó? ¿Por qué estas toda empapada?

Sarah:
N-nada, solo me tropecé y caí.

Eddy:
¿Estas segura? Recién vi a Nazz irse bastante enojada... ¿No te ayudó a levantarte?

Sarah:
Caí justo cuando se fue... Q-quizas no escuchó.

Eddy:
Vamos levántate, te dará frío...

Eddy con ambas manos levantó cuidadosamente a su chica, Sarsh tenía sus piernas temblando.

Eddy:
Pero preciosa... Estas temblando, vayamos a buscarte unos pantalones, quizás Ed tenga.

Kevin, Edd y Rolf fueron a buscar a Eddy.

Rolf:
¡Amigo Eddy! ¿Donde estás?

Eddy:
¡Aquí!

Los tres vieron a Eddy junto a Sarah.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora