109. Sin contacto visual.

156 18 2
                                    

Al terminar de ponerle las vendas a Karl, estos se retiraron.

Scarlett:
¡Vuelva la otra semana! Debe de tomarse estos medicamentos para que cicatrice más rápido la herida.

Scarlett le daba una bolsa con medicamentos y Karl ya se retiraba.

Karl:
¡Muchas gracias! ¿A la misma hora?

Scarlett:
Claro caballero, a la misma hora de siempre.

Karl:
Muy bien, gracias.

Scarlett:
Kevin, quedan minutos para que finalice la visita a tus amigos, debes de ir a despedirte.

Kevin:
¡Claro! Ya iré.

Kevin acompaño a Karl hasta su auto, este se sentó en dónde va el acompañante del conductor.

Karl:
Hijo, quiero que vallas a la casa hoy por la tarde, quiero darte un regalito que tengo por ahí.

Kevin:
Está bien papá, iré a visitarte.

Karl:
Claro, debes de ir porque si no ya pierdes tu regalito.

Kevin:
Jeje, 16 años y aún me amenazas si no voy y desaparece el regalo, bueno papá, nos vemos.

Karl:
¡Hasta luego, hijo!

Kevin se iba devolviendo al hospital, se cruzó cara a cara con su mamá.

La mujer se veía despedazada, pero aún así Kevin no hizo contacto visual, incluyendo que tampoco no le tomo importancia la presencia de tal y vulgar mujer, y siguió su camino, cuando ya estaban lejos, la mamá de este se dió vuelta para solo observarlo.

Hizo un gran y profundo suspiro "Pronto estaremos los tres juntos, como siempre debió ser" pensaba esta, Karl tocaba la bocina para que esta se apúrase.

Karl:
¡Apúrale Brenda! Cómo si tuviera mis dos piernas aun buenas, me hubiera ido y no te hubiera esperado... Cómo siempre quise.

Brenda:
¡Que ya voy!

Brenda fue y de un tiro abrió la puerta del auto y sentó, la cerro de la misma forma.

Brenda:
¿Y todo este escándalo?

Karl:
Debemos de ir a buscar el regalo de mi hijo, ¡Recuerda que no es una cosita chiquitita!

Brenda:
Lo sé, lo sé, ¿Iremos ahora?

Karl:
Claro que sí, no nos iremos mañana, ¡Conduce de una vez mujer!

Brenda enojada comenzó a conducir.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora