Ya era de día, Eddy y Kevin se fueron a buscar a Ed.
Ed:
¡Hola chicos! ¡Hola cumpleañero!Apachurro con fuerza a Eddy levantandolo, este tenía sus pies flotando.
Eddy:
Hola Ed...Luego del apachurro, Ed soltó a Eddy, haciéndolo que este se maree.
Eddy:
Uy ya vamos...Este se tambaleába pero se afirmó de los brazos de Kevin y Ed.
Sarah:
Esperenme, yo iré con ustedes.Al escuchar la voz de Sarah, Eddy la miro rápidamente.
Eddy:
S-sarah, ¿No que ya estabas en la escuela con Jimmy?Sarah:
Jimmy fue hacerse un examen al dentista, irá luego a la escuela, y para no irme sola, quería ir con ustedes. Y bueno, si no quieren, Los entender-Fue interrumpida por Eddy.
Eddy:
Por mi, no te preocupes.Sarah:
Está bien.Los cuatro comenzaron a caminar.
Kevin:
Ehmm Eddy, Edd no vendrá a clases.Eddy:
¿Y por qué?Ed:
Porque ayer se resfrío, cuando me fue a dejar hubo un viento gigante y frío, casi se iba volando.Eddy se hecho a reír.
Eddy:
Está bien, no puedo imaginarme como se iba volando.Los cuatros se reían, y llegaron a la escuela.
Llegó Nazz y Rolf dónde Kevin.
Nazz:
Hola chicos.Eddy:
Hola Nazz.Sarah:
Hola Nazz.Ed se sonrojó y miraba a Nazz
Ed:
Ho-hola Nazz...Nazz:
Oh hola Ed, ¿Cómo has estado?Ed:
He e-estado bien, ¿Y tú?Nazz:
Muy bien muchas gracias, me alegra mucho que estés bien.Nazz le sonreía y Ed nervioso también lo hacía.
Nazz:
Uy si, se me olvidaba, Ed... Quiero hablar contigo en privado.Eddy:
¿Y no conmigo?Nazz:
Uy jaja! Después hablaré contigo.Nazz le tomaba de la mano a Ed y Eddy le susurraba a este.
Eddy:
Preocúpate por tu entrepierna.Era obvio ¿no? Ed se puso un abrigo al rededor de sus caderas y tapó su entrepierna y siguió a Nazz.
Nazz:
Uy Ed, disculpa por interrumpir, pero, ¿A qué hora el cumple de Eddy?Ed:
E-era a las 5 p.m.Nazz:
Oh está bien, te veo luego.Se despedía dándole un dulce beso en la mejilla de Ed, este se quedó congelado.
Desde el fondo los veía Kevin, Rolf, Sarah y Eddy.
Kevin:
Gran paso para Ed.Se reían.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...