18. Ha Pasado Ya Un Año

836 65 8
                                    

Narra Kevin:

Ya ha pasado un año, y desde que he entrado a esta nueva escuela, debo de admitir que la primera semana no ha sido como uno se lo espera; amistades, confianza, etc, ya que es un nuevo ambiente para ti. Pero con el paso del tiempo empiezas a acostumbrarte a las nuevas caras que quizas hasta te han tratado mal...

Y no solo con Ashy he tenido una buena amistad, ya ha Pasado el tiempo y he tenido muchas amistades, incluyendo los chicos alborotados que se creían fuertes, jaja

•••

Eran las 7:30A.M, y me estaba preparando para irme a tal mencionada escuela, que comenzaba a las 8:15A.M...lo mas Extraño de esto, es que si, le tuve ganas para ir (algo que sinceramente, no me pasa, jeje...)

Como ya estaba listo y me sobraba tiempo, me senté al sofá y comenze a usar un rato mi celular, hasta que llega mi madre...

Mamá:
Haciendo un leve suspiro de orgullo: -Ay hijo...me alegra bastante verte preparado para ir a aprender. -se acercaba y ponía sus manos en mis hombros.

Yo:
-supongo que gracias... -dije con una sonrisa.

Mamá:
-cuentame, casi nunca me cuentas como te ha ido, ha pasado ya un año y dudo que no hayas tenido amistades. -se sentó alado mío.

Yo:
-Claro que he tenido amigos y amigas, y creo que soy la mejor calificación... -cuando termine ese verso, me miro de forma sorprendente

Mamá:
-¿Me-mejor calificación? Ay mi niñito, me alegro mucho por ti. -Lo dijo de forma emocionante, estiro sus brazos y correspondí su abrazo.

Yo:
Revise la hora, eran las 7:50AM. -Bueno madre, ya debo de irme...

Mamá:
-Adios mi niño hermoso...aún que, hijo

Yo:
-¿qué pasa?

Mamá:
-Ha pasado ya un año, y sería bueno que quitases lo pasado y vivas el presente

Yo:
-No te entiendo, ¿A que te refieres?

Mamá:
-A que dejaras de usar tu gorra roja ¿no crees? Esa gorra te ha llevado a malos recuerdos, especialmente de la otra escuela.

Yo:
-Cierto... -Me quité la gorra y me volví a peinar. -¿Como me veo?

Mamá:
-¿Ves? Te ves todo un galán, mi niño

Yo:
-Gracias madre...ahora me voy porque se me hizo tarde, ¡Adiós!. -Y me fui directo a la escuela

•••

Cuando llegue a la escuela, me sobraban minutos y en ello fui al baño y me observé al espejo... Mi reflejo era bastante extraño, estar sin mi gorra es como no tener nada, realmente no me reconocía

Piensen, he tenido mi gorra desde que era pequeño y la costumbre era grande para abandonar a mi gorro a estas etapas de la vida.

Pero bueno, un cambio lo hace cualquiera, solo para demostrar que puede ser mejor que antes.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora