5. Lo Bueno Empieza...

2.6K 189 43
                                    

Narra Doble D:

Y seguíamos con aquella acción en la cual me ponía nervioso y a la vez tímido.

Me sentí muy avergonzado al venirme en la cara de Kevin, pero cuando lo mire, el estaba lamiendose las manos y sus labios saboreandolo, ya que había caído allí.

K: Sabes tan bien...ni me imagino como sería por dentro...

Me lo dijo mientras comenzó a sacar su miembro, me sorprendí porque nunca pensé que sería así de grande...

K:¿Qué pasa? ¿Te gusta?

Yo:...

Me quedé callado mientras miraba a otro lado, para despistar que realmente su forma y tamaño era lo que seducia mis ojos.

K: Prepárate, que lo bueno, está por comenzar...

Me dijo mientras sonreia y se acostaba enzima mío, y comenzó a besarme de una forma muy provocativa, la cual, me hizo corresponder...

K: No sabes cuanto espere a esto...

Lamia mi cuello hasta llegar a mis pezones, yo por mi parte estuve muy sonrojado, muy nervioso y muy avergonzado, porque de por sí, su miembro, junto a mío se rozaban.

Ustedes sabrán que yo soy muy alborotado y muy fácil de demostrar cierta conducta...Y bueno...

Yo me sorprendí al sentir su miembro junto al mío, se rozaban de una forma...que hasta me hicieron sacar la lengua afuera para demostrar la excitación y lo placentero que era este momento...

Kevin me vio, y supo que me gustaba sentir ambos miembros juntos y para hacer esto mucho mejor, comenzó a frotarlos, uno contra el otro, mientras yo aguantaba los gemidos de gozo.

Los frotes comenzaban a aumentar la potencia hasta llegar a cierto punto se venirnos al mismo tiempo.

Yo nunca pensé que aquellos frotes iban a llegar de ese extremo de velocidad tan rápidamente.

Luego nos ambos nos vinimos, su semen callo en míos labios y los míos a los de el, y también empapo todos los libros y los cuadernos...Ahora si que empezó la "Tortura"...




Ok, ahora si viene viene la parte más rika de la historia, dale estrellita, comenta y baja pronto para ver que pasa!!! 7u7

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora