68. Baño apasionado.

352 36 6
                                    

Después de unos minutos (que en resumen, era mucho beso, acaricia y palabras cursis); la parejita se levantó.

Edd:
Iré a darme un baño.

Kevin:
¿Te acompaño? Jeje.

Edd:
Bueno amor jeje, pero primero ayúdame a ordenar y a limpiar nuestra evidencia.

Kevin:
Bueno mi pequeño.

Antes de limpiar la evidencia, se habían puesto unas camisas que eran de Edd, y desde ahí comenzaron a limpiar.

Ahí estaban ambos, después de ello, se fueron al baño.

Llenaron la bañera con agua caliente. Y les pusieron bastante espuma de baño de olor a flores.

Ambos entraron dándose besos y cerraron la puerta con seguro.

Se quitaron las camisas, Kevin cargó a Edd y se lanzó con el a la bañera.

Ambos jugaban con los jabones y cosas de baño, tenían espuma en la cabeza, en el pecho.

Ambos se turnaban para lavarle alguna zona específica que no se lograba limpiar.

Edd:
Jeje, ¿Sabes que te amo mucho?

Kevin:
Haber, ¿Cuánto me amas?

Edd:
¿Te duelen los chupones?

(𝐷𝑖𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜, 𝑙𝑜𝑙: Un chupón es una Mordida apasionada que se hace en el cuello o en alguna otra parte del cuerpo, casi siempre se deja marcada la zona y es imposible de borrar, simplemente se borra con el tiempo; ya que tiene un impacto con la piel y sisi, la marca es parecida más o menos como una marca de latigazo o de algún golpe específico.🤺)

Kevin:
¿Sabes hacerlos?

Edd se puso sobre de Kevin y en su cuello le dió una lamida y luego una Mordida, era un poco fuerte y se quedó ahí por unos minutos, al terminar le dejó marcado.

Edd:
Ahí está demostrado todo el amor que te tengo jeje...

Kevin:
O-oh...v-valla.

Reaccionó este sorprendido y muy sonrojado.

Kevin lo agarro de ambas manos y comenzó a besarlo apasionado, Edd correspondía, el beso fue duradero, pues claro, era un beso francés más que nada.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora