2. Criticón.

116 18 2
                                    

Edd:
Oh, bueno, no te preocupes solo recuéstate.

Eddy avergonzado y atrapado en la mirada fija y extraña de Kevin, obedeció. Aquel sofá estaba tan comodo que cuando se recostó se tranquilizó inmediatamente.

Edd se sentó en su asiento, con su cuaderno en mano comenzó a cuestionarlo.

Edd:
Bien, ¿Que es lo que te pasa?

Eddy:
Ay... este sofá está tan cómodo que ya ni me duele la espalda.

Decía este relajado mientras mordía su labio inferior.

Edd:
Uhmmm ¿Eddy?

Eddy:
Uh, esta bien... Agh que vergüenza, pero ¿Es necesario que Kevin esté aquí?

Edd:
En efecto, Kevin me ayuda en mis cosas.

Kevin:
¿Algún problema que esté aquí?

Eddy:
Es obvio, ¿No? Escucharas lo que le contaré a Edd.

Kevin:
Claro que no, la mayoría que ha venido aquí, ni siquiera notan mi presencia.

Edd:
Porfavor, no discutan...

Eddy:
¡Independiente! ¡Deberías de al menos volver cuando haya terminado la hora del paciente!

Kevin:
Hey, no es necesario que me vaya, yo no escucho nada de lo que hablan ya que mi Edd me regalo unos AirPods.

Eddy:
Uh, esta bien, pero quiero ver que te los pongas.

Kevin:
No puedo creer que aún piensas que si escucho lo que dices le diré a todo el mundo, ¡Ya no soy ese Kevin, carajo!

Decía este quejándose, se puso ambos AirPods y comenzó a escuchar música.

Eddy:
Al menos súbele el volumen.

Kevin:
¡Que ganas de criticar!

Eddy:
Pues claro, debería de dedicarme a la crítica.

Kevin:
Pus claro, ya te veo en los documentales, "Eddy, el criticón, no trates de cerrarla boca porque este más la abre".

Ambos comenzaron a discutir, hasta que Edd los frenó.

Edd:
¡Es mi clínica! ¡Deberían de tener respeto hacia mi y mi clínica!

Eddy:
¿Ves lo que provocas, Kevin?

Kevin:
¿Yo?

Eddy:
Claro, ¿Quien más?

Kevin:
Tu, ¡Tu comenzaste con todo esto!

Edd:
¡Cierren la boca o haré que cada uno le bese la pelada a Jhonny!

Estos asqueados dejaron de discutir.

Edd:
Kevin, ponte a escuchar música y realiza con tranquilidad tu trabajo, Eddy, ¿Podrías explicarme qué te pasó?

Kevin obedeció y escucho música, con un volumen moderado. Y con toda su sinceridad Eddy le contó lo que le sucedió.

Eddy:
Es... sobre mi y Sarah.

Edd:
¿Que es lo que sucedió con Sarah?

Eddy:
Siento que ella se aleja de mi, hemos estado discutiendo por muchos días y por razones sin sentido alguno.

Edd escribía y a Eddy ya se le escapaban algunas lágrimas.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora