66. Abusador...~

382 33 6
                                    

Los dos quedaron bastante cansados.

Edd:
M-mi turno...~

Kevin:
U-uh?~

Edd había comenzado a lamer el miembro de su Daddy Kevin.

Su lengua estaba bastante caliente, al contacto de esta, Kevin se estremeció.

Comenzó a chuparle, sin duda alguna le cabía todo en la dulce boca de Edd, Kevin estaba bastante sorprendido.

Kevin le acariciaba el cabello, sonreía bastante sonrojado.

Kevin:
¿Que te paso amor? Jeje, abusador~

Edd continuaba así, en su rostro se notaba que disfrutaba bastante hacerle el oral.

Kevin:
O-oh Edd...~

Continúo, casa vez más rápido hasta hacer venir a su Daddy Kevin.

Este se vino en todo su rostro y en su boca.

Edd se ya se lo había tragado, y le sonreía, estaba cansado, su sonrisa reflejaba todo el placer que recibió.

Kevin lo cargó con sus brazos y lo dejo en la cama.

Este también quiso hacerle un oral, extrabañaba sentir el dulce y cremoso sabor de su semen.

Esta vez lo hizo con cuidado y con mucha dulzura.

Los gemidos de Edd lo provocaba a hacerlo más rápido.

Edd:
¡Oh Daddy Kevin!~ f-falta poco...~

Edd se portó mal, ¿Por qué? Porque mientras Kevin le hacía el oral, este sacaba y metía su pene.

Antes de que este se viniera, Kevin le dió un beso en la punta de su glande.

Este le lamía la punta del glande, dejándolo limpio, y se lamía todos los lugares donde había caído. (Incluyendo su rostro).

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora