70. De compras.

301 33 20
                                    

Al Salir, Edd limpio el baño, Kevin lo ayudaba, al terminar, ambos se fueron a la calle, fueron a un supermercado que estaba a la esquina de la casa de Edd, nuevamente se fueron de la manito.

Kevin:
Amor, ¿Seguro que no está cerrado?

Edd:
No tesoro, está abierto hasta tarde.

Al llegar, compraron variedades de cosas, Snacks, refrescos, hielo, y muchas decoraciones, y por último también compraron alcohol (cervezas normales y de las que más le gustaba a Eddy).

Kevin recordó que sabía hacer un ponche bastante delicioso y que daba energía. Saco varias latas de refresco energetico, 3 botellas de vodka, gomitas comestibles y más hielo.

Edd miro el carrito lleno de Kevin.

Edd:
Amor ¿Y eso?

Kevin:
Oh, son ingredientes para hacer un ponche que sé hacer, todos lo probaran y la fiesta durará motivada, lo he probado con mis primos y la fiesta dura hasta el siguiente día.

Compraron un pastel gigante, de sabor chocolate.

Edd:
¿Sabes que le quiero regalar a Eddy?

Kevin:
¿Qué cosa?

Edd:
Quiero regalarle un conjunto de karaoke, ya sabes, un parlante con Bluetooth junto con un micrófono.

Sacaba una caja con todo lo que dijo para mostrarle a Kevin.

Kevin:
Que lindo eres jeje, yo le regalaré un casco y un balón de futbol Americano, se notó que disfrutó mucho jugar al fut.

Al terminar, llevaron los dos sus carritos y pagaron todas las cosas, se iban a la casa de Edd con las bolsas en las manos.

Edd:
Su primer cumpleaños con amigos.

Dijo este emocionado.

Kevin:
Luego vendría el tuyo... Quizás te regale eso que hicimos toda la tarde, jeje.

Edd se sonrojó y se reían.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora