En el camino, las chicas se encontraron a Rolf, Jimmy, Jhonny y Tablón.
Todos veían a Nazz pero jamás pensaron que la otra chica que estaba a su lado, era Sarah.
Rolf:
¡Ay pero si es la hermosa Nazz! Y su nueva amiga...Jhonny:
Bastante linda, con todo respeto.Sarah se volteó.
Sarah:
¡Soy yo, imbécil!Rolf:
Suenas igual a Sarah, es una chaparra que es algo histérica.Y Sarah con mucho enojo, gritó a los cuatro vientos.
Sarah:
¡Que si soy yo!Rolf:
Oh, pero que bella te ves.Jimmy:
¿Bailaras conmigo, Sarah?Sarah:
¡Claro Jimmy!Nazz:
¡Con mucho cuidado con mi chica!Sarah se sonrojó ligeramente.
Llegaron todos a la casa de Eddy, y los recibió Edd.
Edd:
¡Buenas tardes! ¡Pasen! ¡Bienvenidos a la fiesta sorpresa de los 15 de Eddy!Todos entraron y les pasaron sus regalos a Edd, observaron la decoración increíble que hicieron.
La música del fondo, era electrónica, se escuchaba bastante fuerte ya que Kevin trajo sus dos parlantes gigantes.
Rolf:
¡Está si será una buena fiesta! Cómo dije alguna vez en mi niñez "Mi carne necesita sol y sexo" pero esta vez, con fiestas. ¡Jaja!El ambiente estaba comenzando de apoco.
Kevin estaba haciendo su ponche energético, le hechó todas las botellas de vodka, pero guardo una por si se acababa y hechó todas las latas energéticas. Al terminar les hecho de esos osos de gomita (gomita comestible/ gominolas, esa wea de los osos culiaos dulces k vienen d colores.) Y luego le hecho los hielos.
Edd servía los snacks.
Kevin:
¡Esto se descontrolara, carajo!Bailaba mientras revolvía su enérgetico ponche, tenía unos lentes de fiesta.
Edd llamo a Ed.
Ed:
¿Dime?Edd:
Hola Ed, ¿Dónde está Eddy?Ed:
Fuimos a comprar algunas cosas, y ahora vamos a su casa; Te aseguro que no se ha enterado de nada.Edd:
Uff bien hecho amigo, Luego te compro lo que tú quieras.Ed:
¡Está bien! En 20 ya estamos.Y cortó.
Edd se le olvidó lo escencial, la bola de cristales junto con las luces LED, se fue rápido a buscarlas y con ayuda de Rolf las colgó.
Edd:
Muchas gracias, Rolf.Rolf:
¡De nada!Kevin:
¿Alguien quiere que le sirva algo?Rolf:
A Rolf se le apetece probar tu extraño ponche.Jimmy:
A mí también.Jhonny:
A Tablón también se le apetece probar de esa cosa extraña.Kevin sacaba los vasos y los preparaba.
Kevin:
Okey, un fresco y energético ponche del increíble Kevin para su amigo Rolf.Le dió el vaso, Rolf le dió un sorbo era bastante refrescante.
Kevin:
Debes de tomarlo de a poco amigo, porque al segundo vaso ya estás cucú porque esta algo fuerte amigo.
Y a los pequeños del grupo, les daré algo exclusivo, bien VIP, el jugo especial del ¡Inteligente Edd! ¡Aplaudanle!Los niños aplaudieron y Edd se sonrojó.
Edd:
No es para tanto, Kevin.A Jimmy y a Jhonny, les dió un jugo que era bicolor(? Bastante atractivo para los niños.
Edd:
Es un jugo que al primer color trae un sabor específico y cuando lo terminas este sabe radicalmente al otro color.Jhonny:
Vaya, que interesante.Jimmy:
Edd, si me mareo es tu culpa.Edd:
Jeje está bien.Edd fue donde las chicas.
Edd:
Chicas, ¿Se les apetece algo?Sarah:
Por ahora, nada.Nazz:
Un vaso de agua, hay que prepararse, ¿No?Sarah:
Claro.Sarah estaba triste por la actitud de Nazz.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...