144. A oscuras.

223 24 4
                                    

Este le respondió de la misma forma.

Edd:
E-esta perfecto...~

Kevin le quitó la camisa y los pantalones a Edd.

Había tanta oscuridad que Edd no notaba donde estaba Kevin, solo lo sentía gracias al tacto.

La lluvia había comenzado hacerse más fuerte que antes.

Edd:
¿Kevin? ¿Donde estás?

Kevin se había bajado sus pantalones y Edd se había sentado, palpaba con sus manos a su al rededor tratando de buscar a Kevin.

Este malvado le había puesto su miembro en frente de este, lo gracioso es que Edd no sabía que era eso.

Kevin volvió a poner la mano de Edd sobre su abdomen.

Edd:
¿Uh? Kevin.

Kevin:
Solo baja...~

Edd de forma nerviosa bajaba su mano, hasta encontrar el erecto, grueso y grande miembro de Kevin.

Se sonrojo completamente, Kevin movía sus caderas tratando de poner su miembro en los labios de Edd.

Tratando, porque como el tampoco veía nada, digamos que más de una ocasión su amiguito chocaba en las mejillas y hasta en un ojo de Edd.

Edd tratando de no gritar, exclamó con la voz baja.

Edd:
¡Ay mi ojo!

Puso ambas manos sobre su ojo.

Kevin:
Agh, ¿Donde está tu cabeza?

Este palpaba los hombros de Edd, las manos y hasta que por fin encontro la cabeza de Edd.

Kevin:
¿Por qué es tan difícil hacerlo con las luces apagadas?

Edd:
No lo sé.

Kevin con la mano izquierda tocó con cuidado cada parte del rostro de Edd, su mano pasó por los ojos, la nariz y al último los finos y delicados labios de Edd. Y con la mano derecha, afirmaba su miembro.

Su glande rozaba con los labios de Edd, este estaba sonrojado.

Edd:
¿Quieres que...?

Kevin:
Porfis...~ hoy gané por ti, dame algo ahora a mi...

Edd:
Esta bien, jeje~

Edd había lentamente su boca y comenzaba a lamerle dulcemente el miembro de Kevin.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora