147. "Lo quería intentar desde hace tiempo..."

148 20 0
                                    

La lluvia continuaba su ritmo al igual que las embestidas de Kevin que eran leves, Edd se sentía muy fascinado, estaba loco de placer, sus lágrimas y lo poco de su semen que salía de su miembro lo demostraban.

Kevin tocaba el miembro de Edd, al primer toque Kevin notó que estaba empapado del dulce y tierno semen de Edd.

Este se habia puesto una almohada en su cara para que sus gemidos no se escucharan.

De un jadeo murmuró.

Edd:
K-Kevin necesito más...~

Kevin:
Lo que tu digas...~

Las embestidas fueron cada vez más fuertes, los gemidos de placer de Edd fueron mucho más fuertes, mientras que Kevin comenzó a masturbarlo levemente.

Duraron así en un buen rato, hasta que Edd no pudo con tanto y se vino haciendo un gentil y tierno orgamo encima de la almohada que tenía sobre este.

Pasó un auto que tenía las luces prendidas, de aquella luz que se reflejó detrás de las cortinas de la ventana, ambos se vieron por un segundo.

Kevin ya estaba llegando a su punto de venirse, con sus manos un poco gruesas y que tenía sus venas muy notorias de típico Fuck Boy, sin dejar de hacer aquellas embestidas. Rapidamente comenzó a agacharse, Edd ya no estaba flotando como antes, su abdomen rozaba con el de Edd, eso hizo que Edd se estremeciera completamente, luego tocó los hombros de Edd.

Con sus manos buscó el cuello de Edd en la oscuridad hasta encontrarlo, no le costó nada.

Agarró gentilmente el cuello de Edd.

Edd:
K-Kevin, ¿Que haces?

Y lo apretó desde los lados para no ahogarlo, hasta que este se viniera, este fue como la única vez que se haya estremecido.

Al hacerlo calló randido sobre Edd.

Ambos estaban más cansados que nunca, la respiración agitada de Kevin se oiga muy cerca de Edd.

Edd:
¿Y eso qué fue?

Kevin:
Supongo que te gustó, ¿No es así?

Este se levantó y se acostó al lado de Edd.

Edd:
Claro que sí, ¿Donde aprendiste a hacer eso?

Kevin:
¿E-eh? Era algo que quería intentar contigo desde hace tiempo.

Dijo este sonrojado y Edd comenzó a reírse.

Kevin:
Tu nunca me has pedido que te diera más...

Edd rápidamente se sonrojo.

Edd:
E-es que, sí estaba muy bueno.

Este saco una manta para abrigarse, se arroparon ambos y se quedaron dormidos.

La lluvia terminó de caer y ya salía el sol.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora