Edd estuvo un largo tiempo haciéndole el cariñoso oral a su Daddy.
La boca de Edd estaba tan cálida que hacía que Kevin tocase el cielo, este tenía los ojos cerrados estaba sonriendo mientras le caía una que otra baba de su boca, mientras le acariciaba el suave cabello de su Baby.
Kevin estaba tan excitado y sintió que su miembro estaba bastante húmedo.
Estaba apunto de venirse que detuvo a Edd en ante de hacerlo, le susurraba con la respiración entre cortada.
Edd al escuchar el susurro se habia estremecido completamente y se le había erectado su tierno miembro de ukesito.
Kevin:
A-agh ¿Podrías parar un ratito?~Edd:
Y p-pero ¿Por qué?~Kevin:
Q-quiero probar algo... ¿Podrías recostarte?~Edd se recostó de estómago, creía que lo iba a poner en cuatro como en variedades de veces, ya de sabia los trucos de amor de Kevin.
Kevin:
¿Donde están tus piernas?~Edd:
¿Uh? ¿Para qué las quieres?~Kevin:
¿Podrías solo estirar una?~Edd dudosamente obedeció, estiró una de sus piernas, era la izquierda, accidentalmente le golpeó el hombro derecho a Kevin.
Kevin:
Auch...Kevin tomó la pierna izquierda de Edd con su mano derecha, poniéndola a su hombro derecho, y así fue con la otra pierna, la cara de Edd fue directo a una almohada.
Tenía la cabeza en la almohada y su abdomen flotando y sus piernas enredadas en los hombros de Kevin.
Kevin creía que Edd estaba igual que la pose que tenía en mente.
Edd:
Ay, Kevin, es extraño esto.Kevin:
¿Estas cómodo?Edd:
Algo así, nunca me había estirado tanto.Kevin:
Jeje~ espero que te guste."¿Que está planeando?" Pensaba Edd. "Como se supone que lo meta si... No comprendo."
Kevin:
Bien, ahora ¿Donde está el chiquito?~Kevin pasó su mano debajo de las piernas de Edd, tocando y buscando sus longitas, pero... Terminó encontrando su tierno miembro.
Kevin:
¿Eh?, espera, ¿Qué pose se supone que estás haciendo?Edd:
La que tu me pediste.Apenas se escuchaba el susurro de este ya que su cabeza estaba debajo de la almohada.
Kevin:
A-ay, carajo.Edd:
¿Esta bien así?Kevin:
N-no...Este tomó las piernas de Edd y las dejó recostadas, tomó delicadamente las caderas de Edd y lo acostó de espalda.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...