Al bailar, Eddy vio que los estaban apuntando y reaccionó rápido, tomando de la cintura a Sarah y poniéndose él de espalda y miró a Kevin.
Eddy:
¡KEVIN!Kevin igual reaccionó, y se lanzó con Edd al suelo.
Kevin:
¡CUIDADO!Edd:
¡EDDY!Por los gritos, las siluetas rapidamente les dispararon más de tres veces hacia a Eddy y a Sarah, ya que no lograron dispararle a Kevin y a Edd ya que estaban en el suelo.
Eddy:
¡S-SARAH!Sarah y Eddy estaban desangrando ya que las balas les llegó justamente en centro de su pecho y en otras partes.
Sarah:
E-Eddy...Se les cortaban la respiración a ambos.
Ed:
¡HERMANITA! ¡AMIGO! ¡Estarán bien, us- ustedes estarán bien! DIGANME QUE ESTARÁN BIEN.Jimmy:
¡SARAH!Ed estaba llorando, todos fueron a verlos, Edd llamo rápidamente a la ambulancia y llegaron dos rápido.
Luego llamo a la Policía.
Policia:
¿Diga?Edd:
Hu-hubo una balacera... y hay, y hay dos heridos...Edd les decía la información sobre la desgracia producida.
Las dos siluetas se fueron sin dejar marcas o evidencia, Edd les dio la dirección de la casa y luego cortó.
Edd se fijó que habían más de una silueta, ya que hacían ruidos en los escombros.
Edd:
¡Kevin hay más de una!Kevin:
¿Uh? Ten cuidado con las sombras...Edd:
Amor, ya vendrá la policía, por favor recibelos y dile todo lo que sucedió ¿Okey?Kevin:
Claro amor... Cuida a Ed, trata de calmarlo.Kevin besó los labios de Edd.
La ambulancia se los llevó y los dos Ed's fueron con ellos.
Edd:
¡Tranquilo amor! Yo te avisé de cualquier cosa, ve a los niños... ¡Si vas, me avisas!En el paso de Nazz, vio dos ambulancias que paso en frente de ella.
Nazz:
¿Uhm? ¿Qué habrá pasado?Kevin fue con Jimmy y Jhonny.
Kevin:
N-niños, vamos, tenemos que irnos, los iré a dejar...Rolf:
Rolf también te acompañara, Kevin.Jimmy:
Yo quiero ir a ver a Sarah, ¿Sarah estará bien?Jimmy y Jhonny lloraban.
Kevin:
Si lo estará, si lo estará. Pero no lloren, por favor.Kevin los tomó, y pidió un taxi.
Kevin:
Ahora ustedes se van a ir en taxi como los niños grandes que son, ¿Okey? No hablen con nadie, yo les pagaré...Jimmy:
Me avisas como esta Sarah...Llego el taxi, Jimmy y Jhonny se subieron y se fueron.
Rolf:
¿No limpiaras amigo Kevin?Kevin:
No Rolf, en un rato vendrá la policía a ver qué pasó...Ambos entraron a la casa, Kevin estaba algo asustado.
Rolf:
¿Quienes habrán sido amigo Kevin?Kevin:
No lo sé, pero Edd me dijo que habían más de uno...Kevin suspiro y se fue al baño a lavarse la cara y entre en unos cuantos minutos llegó la policía.
ESTÁS LEYENDO
"Es Sólo Una Historia Más..." ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]
Romance━━━━━━━━ ⚠️¡¡AVISO!!⚠️━━━━━━━━ Antes de que leas mi Fanfic, quiero que sepas que es de YAOI, osea, chico × chico. Si no te gusta este tipo de contenido, te entenderé, puedes cerrar y leer otro tipo de Fanfic's. Si eres -16 y eres un lokille y lo est...