97. Reencuentro.

186 25 6
                                    

Actualización// •17:15•

Antes de leer, encerio muchas, pero muchísimas gracias, estamos en el top 1 de #Kevedd gente! Más feliz no puedo estar jeje.

Si no hubiera sido por eso, yo literal, desde hace tiempo hubiera cancelado la historia y no la hubiese seguido publicando, de verdad gracias.❤😭

Mi gata fue la primera en felicitarme(? Tipo, vi la estadística, me emocioné, salté y la abracé y me arañó DKDKDKS.

No sé cuántos capítulos subiré sjajsj, pero subiré.💫❤

Y bueno, para no molestartx más, muchas gracias.🥺❤

Continúa leyendo y disfruta!!✨🌷❤

•••

Al terminar su dulce merienda, se levantaron y fueron al sofá de Jimmy a ver pelis.

Kevin se había puesto una sudadera y acomodó su gorra. Edd se acercó.

Edd:
¿Vas algún lado?

Kevin:
Voy a ir a visitar mi padre... Me enteré de que ya se recuperó y se fue a casa.

Edd:
¿Quieres que te acompañe?

Kevin:
Si quieres, lo más seguro es que la bruja de mi mamá esté ahí.

Edd:
¿Y que harás si aparece ella?

Kevin:
Solo veré a mi papá, no la veré a ella.

Ambos fueron a la puerta de salida.

Edd:
Jimmy, muchas gracias por habernos recibido de forma tan dulce, yo y Kevin nos retiraremos.

Jimmy:
Ah, pensé que se querían quedar más tiempo.

Edd:
Con orgullo lo haríamos, pero, se nos presento algo en último minuto, luego vendremos a recoger a Ed.

Jimmy:
Está bien, si quieren "Noviar" en privado solo pidanlo y ya, a mi no me molestaría.

Todos se rieron, Kevin solo aguantaba la risa y Edd se sonrojó.

Edd:
J-Jimmy, n-no es lo que piensas.

Jimmy:
Jiji, está bien, gracias por venir.

Edd y Kevin se fueron tomados de la mano.

Edd:
¿No-noviar? ¡Esa palabra ni siquiera existe!

Kevin:
Amor, solo están bromeando~

Edd:
Como digas.

Llegaron a la casa de Kevin, Kevin suspiró y Edd lo miró.

Edd:
¿Seguro que quieres entrar?

Kevin:
Es por mi padre...

Kevin abrió la puerta, y ambos entraron.

Kevin:
Si quieres toma asiento ahí, en los sofás, yo iré a buscar algunas prendas de ropa y vuelvo, ¿Okey?

Edd:
Está bien.

Le susurró.

Kevin:
Si viene mi mamá, solo ignorala.

Edd se sentó en uno de los sofás, y más recuerdos golpeaban su mente, recuerdos cómo... Su primera vez.

Kevin antes de subir, lo miró y le hizo un guiño, este apenas se lo devolvió, y Kevin subió.

Kevin al subir, entro a la habitación de sus padres... Y ahí estaba su querido padre, acostado viento Tv.

Sus brazos estaban bien, a pesar de que tenían vendas.

Sr. Burns:
Hasta que te acuerdas de que tienes papá, ¿Eh?

Kevin se sentó al lado de el mientras que le caían lágrimas de alegría por volver a escuchar su voz.

Esta vez, su voz se le notaba que estaba bien a comparación de antes.

El Sr Burns, lo miraba con tanta admiración y cariño.

Kevin:
P-papá...

Sr. Burns:
Estás tan alto... Mira que chico tan guapo tengo de hijo, jaja, igual al papá.

Cabe mencionar que el Sr Burns es como un Kevin, literal, con todos los rasgos físico, pero ya más adulto, con algunas marcas de expresión pero él es medio pelirrojo.

Le tomaba las manos a Kevin, mientras le sonreía.

Kevin:
¿Y tú?, tan sano que estás.

Sr. Burns:
Cada día estoy mejor, hijo. Pero eso sí que me advirtieron que ya no podría trabajar más...Pero yo quiero seguir, pregunté si podría trabajar en on....onlinea, on hilo, on raya...

Kevin:
¿Te refieres a un trabajo online?

Sr. Buen:
Si, hijo, tendría que comprarme un computador, uno de mis primos me está ayudando en eso.

Kevin:
Es lo mejor para ti, yo... Yo ya no quiero que te pase nada, si quieres busco trabajo y te compro las cosas que necesitas...

Sr. Burns:
No, no y no hijo, yo no quiero que tú trabajes en plena edad, ¿Qué te he dicho? Tu etapa de ahora es estu-...

Kevin:
Estudiar para mí futuro, ya lo sé.

Ambos se reían.

"Es Sólo Una Historia Más..."  ✨𝐾𝐸𝑉𝐸𝐷𝐷¡!✨ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora