Lucy miro a su hermana que le sonrío para sentirse segura y no sentirse nerviosa.
Cuando los ojos de su hermana se encontraron con los de ella, la chica respiro hondo y solo pudo sonreír
A simple vista podía verse que la muchacha era bastante corriente, pero no por eso menos hermosa que su hermana.
Era muy delgada y bastantote alta. Su cabello pelirrojo caía a un costado de su hombro llegando hasta su pecho, sus labios eran rosados y finos, poseía una nariz respingona cubierta de pequeñas pecas. Sus ojos eran lo más lindo de ver, eran azules claros, muy claros, casi celestes, cubiertos por un par de gafas que le quedaban muy bien. Cualquier persona podría estar horas viendo los ojos de Lucy Weasley. Lucy sabia de esto, peor no le tomaba demasiada importancia.
Bueno yendo directamente al punto- dijo moviendo sus manos Lucy- Mis padres son Percy Weasley y Audrey Weasley.
Percy y su futura esposa se sonrieron entre si.
Muchos podían ver cuan parecida era la hija menor de Percy con su padre. Se paraban de la misma forma, movían las manos de igual manera, incluso usaban palabras parecidas y tenían una voz casi igual, claro que la de la chica era digna de una señorita.
La mayoría se levanto para saludar al Weasley y a la muchacha que se encontraba sumamente sonrojada.
Tengo 16 años, voy a Ravenclaw- la casa de las águilas recibió a la chica Weasley aplaudiendo- Estoy en sexto año, soy prefecta- dijo con orgullo.
Su padre inflo el pecho lleno de orgullo.
¡Prefecta Perfecta!- gritaron los merodeadores, del futura y pasado y los gemelos Weasley.
Si, ya cállense, par de simios sin cerebro- les dijo Lucy seriamente.
Fred Weasley II fingió un estremecimiento.
Lucy solo rodó los ojos fastidiada- Como decía antes de que me interrumpieran…
Sabes que no amas- dice Louis guiñándole un ojo a Lucy.
Sueñen-dijo Lucy y al ver que alguien iba a decir algo lo corto- Solo no me interrumpan- pidió y todos se callaron. La pelirroja suspiro- Mis notas son buenas. Odio Pociones y me gusta Aritmancia.
Eres la única a la que le puede gustar Aritmancia- comenta Molly.
Podemos hablar de gustos exquisitos y raros si tu quieres Molly…- se burló su hermana sonriendo.
Molly palideceo de repente y no dijo mas nada. Su hermana se arrepintió y le lanzó una mirada de disculpas.
Mis padrinos son Bill Weasley y Fleur Delacour- dijo cambiando de tema abruptamente.
El futuro matrimonio se sorprendió demasiado, pero cuando salieron del principal shock, abrazaron a la pareja.
Gracias Percy- murmuro Bill.
De nada hermano y… lo lamento… por todo- Se disculpo Percy sonriendo un poco.
Estas perdonado hermano. Estas perdonado por ser un completo imbecil- Bill rió- A todos nos pasa una vez- dijo y volvió a sentarse en su lugar.
¿Preguntas?- quiso saber galante un chico. El padre de Lucy bufó.
No- dijo la ojiazul muy sonrojada- Eso es todo. Sigues Andrea- dijo y se bajo de la tarima para dirigirse con su padre y madre. Ellos la abrazaron orgullosos.
Una castaña de ojos marrones subió en el lugar que antes ocupaba la Weasley y hechizando su garganta hablo-Mi nombre es Andrea Daphne Zabini.
La segunda y última Zabini.
SORPRESA!!!
He subido hoy capitulo1 Se que es tarde pero sigue siendo jueves!!
Aqui esta la hermosa Lucy!!!
Aviso que pueden seguir votando!
Porque tengo un empate!!
Ahora sigue un personaje nuevo!
Quedan solo dos presentaciones (Esta y otra mas, ambos inventados por su servidora) y comienza la verdadera trama!
Y vaya que saben que me gusta el drama, asi que preparense!!
Espero que les haya gustado!
Besoos!!
PD: Amo la foto, no se me parece muy lucy, solo que para mi ella tiene anteojos.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
Fiksi PenggemarUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...