Audrey no tenía ni la más mínima idea de porque se encontraba allí.
Había ingresado justo detrás de la orden del fenix porque lo que nadie había notado su presencia, salvo Percy Weasley que la había saludado cortésmente ya que eran compañeros de trabajo.
Reía y disfrutaba de las presentaciones de los hijos, nietos y sobrinos de tan peculiar familia y se mantenía al margen de la situación.
Sin embargo cuando escuchó el segundo nombre de la joven que se encontraba sobre la tarima, no pudo evitar sentirse feliz y esperanzada.
Observo atentamente a la chica percibiendo todos los detalles de su rostro. Después de todo una de las cosas que mejor hacia la castaña era observar.
Molly II era bajita y estaba en su peso ideal. Su pelo era rojo oscuro, a punto de ser castaño, sus ojos azules con motitas de color marrón. Su piel era trigueña, sus labios carnosos y sus dientes blancos y alineados mostraban una sonrisa calida.
Audrey no pudo evitar sonreír, quizás esa era su hija, tenía un presentimiento de que así era.
Por otro lado Molly I miraba a su nieta intentando que las lágrimas no escaparan de sus ojos.
A su lado, su marido Arthur Weasley, se dio cuenta de esto y abrazo a su mujer por los hombros intentando contenerla.
Yo quiero dejar el suspenso para el final así que aún no sabrán quienes son mis padres- dijo la Weasley.
Hubo varias quejas pero Molly las ignoró.
Además creo que mi madre sabe que soy su hija- dijo.
Audrey se sonrojo aunque nadie lo noto y haciendo caso omiso al comentario de la muchacha prestó atención a su presentación.
Tengo 17 años, estoy en mi últimos curso. No juego Quidditch porque no me gusta - empezó explicando.
Los murmullos no tardaron en aparecer y la Weasley negó con la cabeza divertida.
No me gusta, porque prefiero otras cosas, como cocinar - explicó - es algo que saque de mi abuela.
La señora Weasley le sonrío.
No soy prefecta y no me interesa, sinceramente prefiero las bromas - dijo.
Los gemelos la aplaudieron exageradamente.
Mis notas son discutibles- dijo con una mirada de disculpa hacia nadie en especial- Mi materia preferida es Estudios Muggles y odio Adivinación- dijo haciendo una mueca por lo último.
¿Te gusta estudios muggles? - Preguntó Arthur hablando por primera vez en mucho tiempo.
Así es, supongo que se me pegó de ti abuelo- dijo con una sonrisa- siento una enorme curiosidad por los artefactos muggle. Siempre le pido a tio Harry o a tia Hermione que me cuenten sobre ellos- explicó mirando ahora a los mencionados- y aun no descubrimos a que se debe la invención del patio de hule - dijo haciendo un puchero que muchos encontraron adorable.
Arthur Weasley se sonrojo levemente.
Mis padrinos son Oliver Wood y Katie Bell- los mencionados se sorprendieron pero no dijeron nada puesto que no sabían a quien había que agradecer- Y bueno creo que es hora de que vaya diciendo quienes son mis padres.
Audrey la miro ansiosa.
Mi madre es Audrey Weasley - dijo haciendo que todos se girarán a la mencionada- y mi padre es Percy Weasley.
Todos se quedaron en silencio por unos largos minutos.
Nadie podía creer que aquella chica fuera hija del pomposo Weasley, sus personalidades eran totalmente distintas.
De pronto, Molly Weasley se había levantado de su asiento y se dirigía hacia su hijo. Sin dejar que este diga nada.
Gracias hijo- dijo susurrando.
Yo... Lo lamento mamá- dijo Percy respondiendo el abrazo de su madre.
Poco a poco los Weasley fueron felicitando a Percy Y a Audrey, quien estaba muy sonrojada.
Como ya dije todo lo que tenia que decir salvo aclarar que no tengo novio- dijo mirando a su padre quien suspiro aliviado- Debo llamar a Alice.
Molly baja de la tarima y obliga a sus padres que se sienten con ella.
Hola Hogwarts, mi nombre es Alice Hanna Longhbottom - dice una nueva muchacha.
Aquí estoy!!!
Y encima escribo viendo Hp3 mi película preferida!!!
Noo Lupin Nooo!!!
Les dejo a Molly y sepan que Molly no es la del incesto porque está soltera y disponible!!
Sigue Alice!!
Espero que les haya gustado!
Comenten que les parecio.
Besoos!!
PD: me equivoque de fotos, la del. Capítulo anterior es Molly!
Pero ya lo corregí así que pasen a ver la foto de Dom.
Pd2: perdon si es muy corto es que me quede sin computadora y tengo que escribirlo desde el celular. Así que de ahora hasta.que se arregle mi compu no se no cuando subo ni cuando largo va a ser! Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
Fiksi PenggemarUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...