Destino.

2.1K 129 57
                                    

Leer la nota al final

(...)

Todos se encontraban sentados mirándose los unos a los otros.

Por un lado, los Potter se admiraban en silencio, sorprendidos por los parecidos entre sí.

Roxanne y Fred miraban preocupados a la pareja Black. Y Remus miraba a todos en general tratando de averiguar qué era lo que pensaba cada uno.

- ¿Ya es hora?-Preguntó Louis quien solo había estado mirando el reloj

- Ya es hora-Afirmó Roxanne tomando su varita.

- ¿Cómo sabremos si Emmy y Elena cumplieron su misión?

- Volveremos al futuro y todo será como antes. Ellas volverán...

- ¿Pero si hacen que el pasado cambie, no dejaran de existir?-Preguntó James Potter confuso.

- No lo sé-Dijo Sirius sentándose en el sofá a lado de su esposa-Esto aun me es confuso.

- Elena sabe un hechizo de simulación. Si Voldemort ve a la madre de tío Harry cuidándolo e intenta asesinarlo pero no lo hace, Tío Harry seguirá siendo el Elegido-Explicó Roxanne.

- ¿Pero en realidad quienes están allí son simulaciones?-Preguntó Remus quien había estado callado hasta el momento.

- Exacto.

- Y el señor y la señora Potter estarán a salvo en el refugio-Aclaró Louis.

- ¿Qué pasara con nosotros?- Quiso saber Sirius.

- Emmy se encargara de ello, ella guiara al vampiro hacia la hermana de Lyra para que la ayude. Ustedes pueden seguir juntos, en cuestión, solo deben encargarse de adoptar a la hija muggle de una pareja de otro pueblo-Terminó de explicar Fred.

- No lo sé, no tengo un buen presentimiento sobre esto- A Lyra le cruzó un escalofrió por toda la espalda- Quizá sea mejor si yo...

- Ni lo sueñes-Le respondió Sirius.

- Sirius...

- Coincido con Sirius-Saltó Lily Evans-No dejaremos que te mueras, si todo esto tiene una solución...

- No tenia que morir, solo debo dejar que me ataquen-Discutió Lyra.

- Lyra, acepta esto, no te dejaremos ir-Dijo Remus tan pacifico como siempre.

La rubia suspiró y miro hacia el reloj-Falta solo una hora.

-Y es hora de que ya nos marchemos-Dijo Lily Luna con nostalgia.

- ¿No los volveremos a ver?-James preguntó hacia sus abuelos

- Lo harás cariño-Dijo Lily con una sonrisa maternal.

Lily Luna se lanzó hacia su abuela y la abrazó con fuerza mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

- Si algo no sale bien, quiero que sepan que los amamos y que tanto papá, como mis hermanos y yo estamos muy orgullosos y agradecidos por su sacrificio

Albus se unió al abrazo de Lily y un James inseguro se acercó a su abuelo.

- Ven aquí, Jamie-Dijo James Potter con los brazos abiertos y fue recibido por su primer nieto.

- Nosotros también, de todo ustedes, estoy agradecida de que mi hijo haya conocido a personas tan grandiosas y buenas como ustedes-Dijo Lily agachándose un poco-Y no se pongan tristes, porque nos vemos del otro lado.

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora