Cuando Serafina Dilliens supo que estaba embarazada fue el di más feliz de su vida.
Al nacer la pequeña Lyra Derrens, los ya señores Derrens se sintieron afortunados y se mudaron a una pequeña casa en Godric's Hollow, donde vivieron toda su vida.
Más tarde nacería la pequeña Esperanza Derrens, un año menor que su hermana.
Ambas era rubias, pero se diferenciaban en que una poseía unos ojos color celeste claro y la otra había heredado los orbes castaños de su padre. Eran iguales pero diferentes
Eran una familia muy feliz...Hasta que Thomas Derrens decidió ser mortifico.
Por supuesto que su esposa se negó completamente al deseo de su esposo y como consecuencia de esto, él abandono a su familia.
Así, Serafina, a cargo de dos niñas que estaban en Hogwarts, empezó a trabajar en el ministerio de magia, primero ayudando en cosas pequeñas, hasta lograr transformarse en una excelente Auror.
Años más tarde, la madre soltera, se encontraría con su antiguo esposo (quien ya habría cumplido su deseo) e intentaría capturarlo por trabajar para "El-que-no-debe-ser-nombrado". No lo habría logrado, pero si se llevaría con ella su brazo.
Así es, Serafina en su intento de captura había lanzado una maldición hacia su exesposo y este habría perdido el brazo izquierdo como consecuencia.
Pero eso no se iba a quedar así...
El tiempo pasó.
Lyra Derrens ya se había graduado, estaba comenzando a trabajar. Tenía un novio grandioso (que cabe decir le pediría matrimonio pronto). Y si, tenía problemas, como ayudar a sus amigos que eran perseguidos por el Señor Tenebroso, pero ella se sentía feliz.
Su hermana, Esperanza Derrens también tenía una vida grandiosa. Era reportera del Profeta y su había conseguido que su exnovio por fin la dejara en paz.
Fue un 31 de octubre a la mañana que todo se volvió negro.
Lyra había invitado a su hermana a pasar el día con ella y esta había aceptado.
Ambas estaban sentadas en la cocina de Lyra mientras hablaban animadamente de trabajo.
Ninguna sintió la primera explosión.
Recién se giraron cuando una risa macabra sonó en la habitación y Thomas Derrens apareció allí. Con sed de venganza.
No era nada como sus hijas lo recordaban. Se veía demacrado, cansado y como si la locura le hubiera pegado fuerte, muy fuerte.
Entro allí y desarmo a ambas rubias antes de que estas siquiera pudieran atacar.
Y se rio.
Y miro a los ojos a su hija menor.
Y le lanzo un hechizo.
Sin embargo, este no llego, porque Lyra había corrido a su hermana justo a tiempo. La había salvado.
Thomas se enojó tanto con la primera por evitar que Esperanza muriera a manos de él, que la tomo de sus cabellos rubios con fuerza y la golpeo.
Esperanza estaba tan asustada que le rogo a su padre que se detuviera y le prometió que haría lo que fuera.
Entonces Thomas se detuvo, miro a su hija mayor y luego a la menor. Y entonces lanzo un crucio hacia la segunda dejándola inconsciente. Tomo a Lyra entre sus brazos y desapareció con ella.
Cuando Esperanza despertó. No recordaba mucho de esa noche, solo borrones.
Se encontraba en un hospital y un hombre estaba sentado a su lado. Más tarde se enteraría que no era un hombre. Era un vampiro.
Daniel Johns había salido de casería esa noche cuando sintió los gritos y olio la sangre, y supo al instante que pasaba. Mortifagos.
Sin embargo cuando se acercó al lugar no vio la marca tenebrosa, solo vio una casa a la que, parecía, habían entrado por la fuerza, muebles rotos, retratos en el suelo y una mujer de pelo rubio desmayada en medio.
Daniel, la miró y sonrió, le parecía hermosa. La tomo entre sus brazos y recogió las varitas que allí estaban tiradas, la llevó a San Mungo donde la acompaño y cuando la mujer de nombre Esperanza despertó y le conto todo, él le propuso un plan.
Y que se podía decir. Esperanza tenía miedo y estaba desesperada. Acepto escaparse junto a Daniel.
Para resumir esta historia, diré que Esperanza y Daniel se enamoraron, y a pesar del riesgo que ambos asumían tuvieron una pequeña hija, Ila Johns, la llamaron
Esperanza le conto todos los días a su hija sobre su tía, hasta que cumplió 13 y esta se las sabía de memoria. Confiaba en que ella nunca la olvidaría.
Ila creció siendo mitad vampiro, mitad bruja, y en su estadía en Hogwarts, conoció a su esposo, Fred Weasley (Mas tarde ella lo salvaría de ser aplastado por una pared de concreto en la batalla de Hogwarts), con quien tuvo dos hijos, George Cedric Weasley y Kate Lyra Weasley.
Quizás Ila si sabía porque Kate se llamaba de ese modo... pero nunca pensó la gran paradoja temporal en la que vivía.
HEY!
¿Qué tal?
Aviso que aquí esta el anexo y espero que les haya gustado!
Si tienen dudas, pregunten y yo respondo!
Espero que algunas cosas se hayan aclarado!
Nos vemos el viernes, si puedo!
Besoos!
PD: Las chicas Derrens en multimedia y si quieren saber, Thomas Derrens es interpretado por Matt Bomer
Pd2: Dato Curioso: aunque parezca raro el nombre Serafina, es como se llama mi perra, y bueno... Me gusta por eso lo use jaja
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
Fiksi PenggemarUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...