Teddy corrió hacia los jardines del castillo sin parar de llorar.
Victoire Weasley corría tratando de alcanzarlo y gritando su nombre, sin embargo el Lupin no hizo caso a su novia.
Para cuando Vic llego a los jardines exteriores de Hogwarts, Teddy Lupin estaba sentado en el césped verde frente al lago con pequeñas lágrimas cayéndole por su mejilla. Su cabello, que antes era azul, ahora era de un color rubio opaco.
Vic camino lentamente hacia el chico y se sentó a su lado sin decir una sola palabra.
Teddy la miro y Vic extendió los brazos. El chico la abrazo escondiendo su cabeza en su cuello y comenzó a sollozar.
¿Estas mejor?- Pregunto la rubia mientras el chico dejaba de llorar.
Si- dijo con la voz ronca por el llanto- Vic no puedo volver.
La chica le sonrió- Entiendo, si no quieres…
Si quiero, pero siento que si vuelvo llorare de nuevo y no podré parar- dijo interrumpiéndola.
Teddy debes ser fuerte, si no puedes todos lo entenderá y podremos contarles la verdad a tus padres nosotros- dijo Vic.
Gracias, eres la mejor- dijo besando castamente a la rubia- Por eso te amo.
Ambos se quedaron un segundo mas allí mirando el cielo
(…)
El gran comedor estaba en un gran silencio excepto por Nymphadora Tonks que intentaba zafarse de los brazos de su ahora novio para poder ver a su hijo.
Déjame Remus, debo ir a verlo- chilló Tonks luchando con el hombre lobo.
Dora, creo que lo mejor es que le hagas caso a la chica, ella sabe que hacer- dijo Remus del pasado ayudando a su otro yo a controlar a la metamorfomaga.
Tú sabes que le sucede ¿Cierto?- dijo Tonks.
Remus del pasado miro al suelo sin contestar.
Habla Remus- pidió Tonks con un puchero.
Sobrina debes quedarte aquí, estoy segura que Teddy volverá pronto- dijo Canuto del pasado.
Tonks iba a protestar pero de repente las puertas del gran comedor se abrieron de par en par dejando ver a una encapuchada y al chico de pelo azul que ahora lo tenía negro.
Tonks corrió hacia su hijo preocupada y lo abrazó con fuerza.
¿Estas bien cariño?- preguntó maternalmente.
Si mama, ven tengo que decirles algo a ti y a papa- dijo Teddy.
Con paso decidido subió a la tarima una vez más y atrás suyo subió la encapuchada misteriosa. Ella les hizo una seña a todos los primos Weasley que se acercaron hasta rodear a Teddy como muestra de apoyo.
Hay una razón por la que Salí de aquí llorando- dijo claramente- Verán, yo nací poco antes de la segunda guerra mágica, la guerra a la que ustedes no sobrevivieron- dijo mientras su voz se quebraba. Dos encapuchados se acercaron a Teddy y pusieron sus manos en sus brazos como muestra de apoyo- Yo los perdí ese día, no tengo recuerdos de ustedes- dijo sintiendo como las lagrimas ardían a través de sus mejillas.
Tonks ahogó un gritó y Remus la abrazó fuertemente. Ambos se encontraban llorando.
¿Te abandonamos?- Preguntó conmocionada Tonks.
Mi padrino siempre me dijo que ustedes lucharon para conseguir un mundo mejor. Lo lograron- sonrió el Lupin.
¿Quién es tu padrino?- preguntó Remus.
¿A quien hubieras nombrado mi padrino?- dijo Teddy recuperando su sonrisa.
Remus comprendió y se giró en dirección del azabache- Gracias Harry.
Harry se sorprendió y sonrío a pesar de la tristeza que lo inundaba el saber que Remus y Tonks, al menos Teddy iba a estar bien.
Gracias a ti por nombrarme su padrino- dijo Harry.
Bueno él y su esposa- aclaró Teddy. Harry abrió los ojos aun mas.
Si, creo que basta de revelaciones por ahora- dijo un encapuchado.
Preséntate hijo- dijo Tonks sonriendo un poco.
Bien- Teddy intentó tragar el nudo de su garganta.- como iba diciendo, mis padrinos son Harry Potter y su esposa, en Hogwarts fui parte de los Hufflepuff- la casa vitoreo alegre- Fui prefecto y premio anual, me gustaba el Quidditch pero jamás lo practique debido a mi torpeza. Mis notas eran buenas, me gustaba DCAO y odiaba Pociones. Bien creo que eso es todo- dijo rascándose la nuca.
¿No te falto mencionar que eres metamorfomago?- dijo Lily divertida.
Pensé que se habían dado cuenta- el Lupin se encogió de hombros- Bien es tu turno Rox.
Cuando se bajo de la tarima corrió a abrazar fuertemente a sus padre y a sus padrinos, al igual que a toda la familia Weasley y sus abuelos.
Sin que nadie se diera cuenta, una chica se quito la capucha dejando ver su morena piel y sus ojos chocolate. Tenia una sonrisa gigante y juguetona que solo se había vito en dos chicos pelirrojos.
Hola Hogwarts, mi nombre es Roxane Weasley, mucho gusto- dijo ensanchando su sonrisa.
Aqui les dejo el nuevo capitulo con el que casi lloro!!
El miercoles subire el ULTIMO CAPITULO DEL AÑO!!!!
Espero que les guste
Besoos!!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...