¡ACLARACION!: La navidad sucede luego de la batalla de Hogwarts pues las anteriores navidades ya las hemos visto en la película o leído en el libro.
Ginny Weasley miraba impaciente desde la ventana de la madriguera en espera del chico del que estaba enamoraba. Llevaba su pelo rojo fuego recogido de costado naturalmente y lucia un vestido rojo ceñido hasta la cintura y suelto hasta las rodillas con unos zapatos de tacón bajo del mismo color que su vestido.
Hermione miraba divertida a su amiga que no paraba de morderse las uñas.
Tranquila Ginny, no es como si fuera a escapar ahora que todo ha terminado- dijo Hermione sonriendo.
Lo se Hermione, pero no puedo evitar estar nerviosa, y si todo ha terminado, lo que significa que Harry tiene vía libre para pedirme ser su novia- chilló Ginny poniéndose mas nerviosa.
Ahora que lo decía en voz alta se encontraba más ansiosa de volver a verlo.
Esta bien voy a ver si Ron sabe algo de él así te quedas mas tranquila- dijo la castaña levantándose de la cama donde se encontraba.
Si claro- dijo irónica la pelirroja- tu solo quieres ir a ver a mi hermano para que puedan besuquearse por los rincones- dijo divertida.
Hermione abrió los ojos sorprendida y se puso del color del vestido de su mejor amiga.
¡Ginny!- reclamó escandalizada.
Vamos ve por mi hermanito Granger- dijo la Weasley riendo- Tengan cuidado, no quiero ser tía tan joven- dijo cuando la castaña salía por la puerta.
Ginny suspiro cuando su amiga se fue y se dirigió al espejo para mirarse de nuevo.
Se sonrío a si misma satisfecha con su aspecto.
¡Ginny baja y ayuda a tu hermano a poner la mesa!- gritó Molly desde la planta de abajo.
Ginny corrió hacia abajo lentamente pero se paro cuando sintió la voz de su hermano mayor, George Weasley, hablando con alguien.
No se de que me hablas George- dijo esa voz que ella conocía tan bien.
Su corazón se paro por un segundo y luego comenzó a latir con fuerza contra sus costillas. ¿Cuándo había llegado? ¿Por qué ella no lo había visto ni escuchado? ¿Habrá llegado cuando ella se miraba al espejo?
Ginny se quedo quieta en los últimos escalones de la escalera con el corazón latiéndole a mil.
Vamos Harry, tu y yo sabemos que quieres a mi hermanita- dijo George.
¡Pobre Harry¡- Pensó Ginny. Estaba sufriendo un interrogatorio por parte de uno de los gemelos. ¿Qué podía ser peor?
Eh George porque acosas a nuestro cuñadito- dijo Fred apareciendo en la escena con aire divertido.
¡Genial! ¡Los gemelos juntos se potenciaban¡
Ginny sintió como el azabache suspiraba- miren chicos, no le digan a nadie, se supone que es una sorpresa para ella pero…
Chicos pueden dejar de interrogar al chico sin mi- interrumpió Bill a Harry.
Dijeron que nos esperaban- dijo Charlie también apareciendo.
¡Solo faltaba Ron y estaban todos!
Chicos yo quiero a Ginny, de verdad, no la lastimare, antes muerto a verla sufrir- explicó Harry.
Lo sabemos Harry, solo que debes entender que es nuestra hermanita, nuestra única hermanita- dijo Fred.
El corazón de Ginny casi se derrite. Las palabras de Harry y las de sus hermanos la tenían muerta.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanficUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...