El gran comedor era un lugar de risas y juegos.
En la mesa Slytherin se encontraba Theo bromeando con sus hijos.
Cerca de ellos estaba Lucius Malfoy y su esposa, Narcissa Malfoy. La segunda conversaba tranquilamente con su hijo, mientras que el primero miraba con desprecio a Theodore.
Increíble, casarse con una muggle- murmuro Lucius llamando la atención de su hijo y esposa.
¿A que te refieres Lucius?- Pregunto Cissy.
Theodore es una vergüenza para su familia- anuncio Lucius- Su padre estaría decepcionado.
Ya déjalo padre- pidió Draco.
El mencionado lo fulmino con la mirada.
No debes mostrar flexibilidad con nadie que traicione su sangre, Draco, ni siquiera si es tu amigo- dijo duramente- Debo irme, tengo asuntos que tratar- dijo y sin despedirse se marchó enojado.
(…)
¿Así que madre Muggle eh?- dijo Theo.
Cath suspiro cansada- si papa por ultima vez, te casaste con una Muggle ¡Supéralo!
Lo lamento es que todavía estoy en shock- dijo y desvío la mirada de sus hijos a Blaise y Daphne- Y esos dos ¿Juntos? Nunca me lo hubiera imaginado.
Tía Daphne dice que ellos se empezaron a gustar desde principios de quinto año, pero que tío Blaise se le declaro a finales del sexto curso- explicó Orión.
Entiendo- murmuro mirando a la pareja que trataban de disimular lo contentos que se encontraban.
(…)
Así que Teddy… Estas con mi niñita- dijo sonriendo forzadamente Bill.
El mencionado trago saliva- Si, señor.
Bill deja en paz a mi hijo- lo retó Tonks quien se encontraba a lado del metamorfomago y enfrente de los Weasley-Delacour.
No le estoy haciendo nada Tonks, no es un interrogatorio- se quejo Bill.
Oh no créeme mama esto no es nada, el señor Weasley esta siendo amable comparado con como me recibió cuando llegue de la mano de Vic- dijo Teddy.
¿Qué Bill hizo que?- dijo Fleur girándose para prestar atención a la charla.
Nada- dijo rápidamente el Weasley mayor.
Fleur lo fulmino con la mirada y luego relajo su semblante para hablar con sus hijos.
Bill miro mal a Teddy y también presto atención a Vic y Louis que le contaban a su madre del colegio.
¿Así que has tenido varias novias?- preguntó curiosa la francesa.
Si, pero nada serio- dijo jugando con la comida.
Oh vamos Lou no mientas- dijo Vic.
Los padres de los chicos miraron a su hija mayor- Louis ha estado saliendo con alguien pero no nos quiere decir con quien- dijo burlona su hermana.
¡Victoire!- se quejo el rubio.
¡Es cierto! Últimamente tienes carita de enamorados y en vacaciones te has estado enviando cartas de amor con alguien- dijo con una sonrisa.
Ya cállate si no quieres que papa sepa que Teddy y tu ya lo han- pero la venganza del rubio ha sido interrumpida por la mano de la rubia quien sonrío a su padre inocentemente.
El tema en la mesa se dejo de lado.
(…)
¿Una tienda de bromas?- dijeron sorprendidos los gemelos Weasley.
Si papa, es la mejor tienda de bromas que ha existido en el mundo mágico- dijo orgullosa Roxanne.
¡Cumplimos nuestro sueño Feorge!- dijo el pelirrojo a su hermano
¡Sabia que lo lograríamos Gred!- dijo el mencionado.
Ambos se abrazaron y sus futuras esposas rieron en frente de ellos.
Tendremos que soportarlos Angie- dijo Ila mirando sonriente a Fred.
Tecnicamente aun no son nada nuestro- dijo Angelina.
Fred y George oyeron esto y se giraron hacia las muchachas.
¿Qué no son nada nuestro?- dijo George incredulo ante las miradas de diversión de su hija.
No me pediste nada- dijo inocente la morena.
Tienen razon George- dijo Fred parandose. Con su varita convoco un ramo de rosas y se lo entrego a Ila quien enarco una ceja- Ila Emma Johns, ¿me harías el honor de ser mi novia?
Ila río- Por supuesto que si Freddie- dijo antes de darle un beso apasionado.
Angelina miraba a George esperando.
Este se levanto- Angie, sabes que no me va todo eso de la cursilería y que he estado preparando una sorpresa para ti esta misma tarde que se vio interrumpida por la llegada de nuestra hija- dijo señalando a Roxanne quien reía- Pero te lo pediré de la manera más simple ¿Angelina, quieres ser mi novia?
Si George, quiero- dijo antes de besarlo tiernamente.
¿Alguna vez te imaginaste viendo algo así?- susurro Roxanne a su primo.
Para nada- dijo George.
(…)
Y James termino por dos días en San Mungo- término de explicar Albus para horror de su madre.
¡No es gracioso James!- se quejo Ginny.
Eso mismo dijiste después de darme el sermón de mi vida- explicó James Sirius.
Harry puedes decirle algo- dijo Ginny.
Harry se encogió de hombros.
¡Harry! Dile algo a tu hijo, no dejes que sea como estos dos – dijo Lily Evans señalando a su marido y a su hijo.
¡Eh!- se quejaron Canuto y Cornamente.
Todos rieron
De pronto el director Dumbledore se paro y chasqueando los dedos hizo que la comida desapareciera- Creo que es hora de comenzar con las presentaciones.
Un chico alto y delgado se saco la capa dejando ver su cabello rubio y sus ojos grises.
Mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy- dijo.
Lo se, Lo se, Me aman!
Okno
¿Adivinen quien decidió adelantar la presentación de Hyp otra vez?
Es que todas esperaban a Scorpius y dije ¿Por qué no? Y aquí esta!!
¡¡¿Qué dirá Draco?!!
¡¡¿Y Tori?!!
Si les soy sincera, no tengo ni la mas minima idea de cuando voy a subir, no se si es mañana o el martes. Si el martes, porque el lunes no puedo.
Tratare con todo mi corazón de hacerlo mañana. Recen a los dioses y a Merlín (Tyche di que me quieres y Haras que escriba mañana!)
En fin los dejo con el capitulo!!
Llego Scorp!!!
Besoos!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
Fiksi PenggemarUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...