Incluso antes de que unos suaves toques sonaran detrás de la puerta del Director del colegio Hogwarts, el profesor Dumbledore supo que algo estaba mal.
Era un extraño presentimiento que siempre tenia y que muchas veces le había permitido anticiparse a la realidad.
Llámenlo loco, pero eso es lo que le sucedía y se presentaba de distintas maneras. A veces como un dolor en el pecho o en la cabeza, a veces como sueños, o simplemente como una pequeña vocecilla en su cabeza que le indicaba que algo iba a suceder.
Sin embargo le sorprendió ver a le Señora Abbott entrando en su oficina y antes de que pudiera saludarla, seguida de ella entraron Lyra Derrens, Sirius Black y Remus Lupin del presente.
Pueden sentarse- índico viendo el problema y moviendo dos sillas mas aparte de las que tenía en frente de su escritorio.
Los visitantes se sentaron. Una vez que estuvieron cómodos y que Dumbledore les hubiera ofrecido algo de beber y un caramelo muggle que tanto le gustaba, Sirius comenzó hablando.
Usted sabe donde esta Lyra ¿cierto profesor?- dijo algo irritado
Dumbledore suspiro y asintió.
Podría explicárnoslo, llega Lyra del pasado, que en este presente esta desaparecida, y de repente aparece la Señora Abbott que tiene un gran parecido con Lyra, y que resulta tiene una foto de ella de joven y perdió la memoria justo un día después de la desaparición de mi compañera- índico Sirius algo fastidiado.
Veras Sirius, Remus, quiero que entiendan que esto lo hice por el bien de Lyra- comenzó el director del colegio.
¿Hacer que Profesor?- preguntó Lyra.
El día que la señorita Lyra desapareció no se que sucedió- comenzó- Sin embargo, sospecho que intentaron reclutarla para pertenecer a la orden mortifaga, y me supongo que Lyra no ha aceptado por lo que la secuestraron- Lyra asintió, eso tiene sentido, ella jamás formaría parte de los mortifagos- No se que ocurrió en el día que ella se mantuvo desaparecida, solo se que ella apareció en un cementerio muggle sin recordar nada de su pasado- El director suspiro esperando la reacción de los muchachos.
Recuerdo eso director- comenzó la Señora Abbott- Pero… usted me esta queriendo decir que…
¿Lyra es la señora Abbott?- pregunto Remus comprendiendo.
Dumbledore asintió.
¿Y porque nos los oculto?- quiso saber Remus.
Dumbledore miro pidiendo disculpa sobre todo a la mujer mayor- Era para protegerte- dijo mirando a Megan Abbott- Pero la verdad es que tu verdadero nombre siempre fue Lyra Derrens.
Lyra miro a la mujer con lágrimas en los ojos.
Ósea que yo… soy tu- dijo la rubia menor señalando de ella a su yo del presente.
Así parece- suspiro la Señora Abbott.
Deben disculparme, en su momento pensé que era lo mejor, ocultar a Lyra de los mortifagos por si volvían a atacarla, no se que es lo que sucedió ni porque ella perdió la memoria así que supuse que la volverían a buscar- dijo Dumbledore.
¿Por qué no nos lo dijo?- preguntó Remus mas por el que por su amigo.
Debía mantener todo en secreto señor Lupin- espero que lo comprenda aclaro el profesor.
Lyra se levanto de su asiento y salio por la puerta confundida.
Sirius y Remus estaban a punto de seguirla pero Megan les pidió que se quedara.
La rubia salio por la puerta del despacho del director sin decir nada y siguiendo a su yo del pasado.
No estoy muy conforme con el capitulo!
Solo que recien llego del Odontologo y me molesta la anestecia!
Ahora saben mas o menos que paso con Lyra!
Pero hay mas misterios que resolver!
Espero que lo disfruten!
Besos!
PD: Alguien leyo Beautiful Disaster? Yo amo a Travis! es tan lindo!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...