Remus Lupin

13.3K 675 61
                                    

Remus- sonrió Harry contento de conocer a su ex profesor de DCAO de joven.

Hola Harry-  saludo dulcemente Remus del pasado- Wow eres todo un hombre y eres igual a tu padre excepto los ojos, tienes los ojos de tu madre.

Remus- dijo Lupin del presente aun asimilando lo que veía.

Hey Hola Remus del futuro- saludo el castaño de ojos marrones.

Ambos Remus se quedaron mirándose tratando de adivinar que había pasado con sus respectivos yo de otro tiempo.

De pronto Lyra carraspeo- Remus quieres presentarte- pidió la rubia.

Oh si claro, Bien mi nombre como dije es Remus John Lupin, tengo 20 años, Era un honorable Gryffindor, Era prefecto pero no fui premio anual- dijo Remus tratando de recordar todos los detalles de la presentación- Me gustaba el Quidditch pero no lo jugaba, me gustaba pociones pero odiaba Historia de la magia y por ultimo pero no menos importante soy parte de los merodeadores, mi apodo es Lunatico- termino Lupin del pasado.

¡Oh por todos los calzones de Merlín!- Gritó George Weasley a lo que todos rieron.

¡Lupin! Eras un merodeador y no se te ocurrió mencionarlo- Gritó Fred escandalizado.

¡Oh Santo Merlín! Tuvimos clases con un merodeador chicos- dijo Ila dirigiéndose a sus amigos pelirrojos.

Los gemelos empezaron un baile raro festejando aquello y todos en el gran salón comenzaron a reír por las locuras de los Weasley.

¿Por qué te dicen Lunatico?- Preguntó Ila mientras sus amigos terminaban su baile.

Ambos Remus palidecieron y el trío de oro al ver la reacción de su amigo intentaron solucionarlo.

Es un apodo nada mas- dijo Ron.

No hay una razón ¿Cierto?-Dijo Hermione mirando a Remus.

Si, así es- dijo bajando la cabeza Remus del pasado.

Bien creo sigue la siguiente presentación- se apresuró Lily a sacar a su amigo de problemas.

La señorita Evans tiene razón, pero antes debo explicarles algunas cosas- dijo Dumbledore levantándose de su asiento- Deben tener en cuenta que no podrán cambiar nada de lo que sucedió o va a suceder, no lo intenten porque el destino se cobrara y no será nada bueno señores- dijo el director.

Todos se quedaron confundidos, pues no entendían a que se refería, ni de que se trataba.

Lily tomo fuertemente la mano de James y este le sonrío. Ambos miraron a su hijo que los miraba expectante como si tratara de adivinar que es lo que iba a pasar a continuación.

Profesor, creo que debemos organizarnos, ya sabe somos demasiados- explico la voz de un chico que estaba encapuchado.

Entiendo joven, tómense su tiempo- dijo el profesor Dumbledore.

No tanto que queremos terminar con esto de una vez por todas- gritó un Slytherin.

Cállate o te mandare un hechizo que jamás olvidare- dijo una chica.

Tranquila Vi- dijo otro chico tomándola del codo.

Tienes carácter nena- dijo coqueto el Slytherin.

Ahora otro encapuchado se levanto- Eh, no te metas con mi prima o…

Ya cornamenta, debemos continuar- dijo un chico amenazadoramente y se dirigió a la tarima.

Bien voy a comenzar yo- dijo y se quito la capucha dejando ver a un joven idéntico a Remus Lupin de joven a excepción que el chico tenia el pelo de color azul- Mucho gusto Hogwarts del pasado, mi nombre es Edward Remus Lupin, pero todos me dicen Teddy.

Lo prometido es deuda y aqui les dejo el siguiente capitulo. 

Mañna es vispera de Navidad y para el jueves planeo una sorpresa que espero les guste!!!

Espero que disfruten el capitulo!

Besoos!!

PD: En el multimedia les dejo la foto de quien pienso que es Remus de joven.

PD2: Creo que de ahora en mas les dejare fotos en todos los capitulos!!

 

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora