Draco Theodore Zabini

11K 499 66
                                    

Draco y Theodore no quitaron la vista de Blaise en ningún momento.

Desde que el se atragasto con un pedazo de pollo, cuando se levantó confundido, cuando Daphne golpeó su espalda sacándole del shock, hasta cuando camino un par de pasos adelante mirando a su hijo.

¿Tu eres mi hijo?- pregunto.

Así es papa- dijo sonriente, luego miro hacia Orion  y Louis - Me deben 10 galeones.

¡Diablos!- exclamó Lou revisandose los volverlos- te los daré cuando lleguemos.

Sigue soñando Lou- dijo Draco T- Orion tu igual.

Orion trago saliva- Papa tienes 10 galeones que me prestes- dijo él mirando a Theo. 

Todo el mundo río.

Bueno basta de apuestas que luego cobrar- dijo haciendo un gesto para restarle importancia- Bueno como ya explique mi padre es Blaise Zabini- dijo señalando a su padre-y mi madre... Es... A quien nombrare al último de mi presentación. 

Blaise se quejó y su hijo río.

Mi nombre es en honor a los dos mejores amigos de mi padre- dijo ahora señalando a Draño y a Theodore. 

Y porque yo soy el segundo nombre- dijo Theo reprochandole a Blaise.

Porque a mi me aprecia más Nott- dijo Draco con aires de superioridad.

Eso no es cierto- inquirió Theo- No es cierto ¿verdad?- pregunto está vez a Blaise. 

Eh...yo...- balbuceo el moreno bajo la mirada del rubio y el azabache. 

¿Tu le has puesto su nombre a tu hijo Theo?- dijo Astoria Defendiendo a Blaise para sorpresa de todos

Quizás tenga más hijos- dijo Theo como niño de brazos cruzados.

No, no lo hizo- respondió Cath, dejando a Theodore con la boca abierta y a Tori con una sonrisa de autosuficiencia. 

Interrumpiendo la pequeña pelea- se aclaró la garganta Draco II- Mis padrinos son Theodore Nott y Astoria Greengrass.

Tori se levantó y saludo a Blaise algo tímida, mientras que Theo se paro y abrazo al moreno euforicamente. luego se sentó y miro arrogante a Draco quien rodó los ojos y su cruzo de brazos. 

Eh Hyp hace lo mismo que tu- susurro un encapuchado a otro.

Dejen de llamarme Hyp- bufó el segundo encapuchado quien se cruzo de brazos.

Tengo 16 años, curso el sexto año en la casa Slytherin  - la casa aplaudió- Juego al Quidditch como guardián, no soy prefecto,  mis notas son...

Pésimas- dijo Cath burlándose- a penas si apruebas. 

Callate señorita soy perfecta y no digas lo contrario o te golpeare- se defendió el Zabini. 

Cath le saco la lengua y Draco T copio su acto infantil.

Como decía antes de que la enana me interrumpiera- dijo fulminado a la castaña - Mis notas... Son aceptables, me gusta DCAO y odio herbologia, por eso de grande voy a se Autor- dijo Orgulloso.

Blaise muro  a su hijo con los ojos brillantes lleno de orgullo.

Bien llego el momento que todos esperaban-dijo con voz de presentador de televisión muggle - El nombre de mi madre... Es... Greengrass...

Daphne que hasta ahora no prestaba demasiada atención a la presentacion levantaro la cabeza interesada.

Todos miraron a Daphne sabiendo que es lo que seguía. 

Daphne- termino la frase Draco T haciendo que a esta se le caiga un vaso de la mano. 

Blaise se giro sonriente hacia Daphne y le guiño un ojo recordando como ellos habían discutido esa mañana y él le había dicho que algún día terminarian juntos.

La mirada de ambos se conectaron e hicieron chispas, pero no de furia, sino de amor.

Eh por favor, solo pido que no comienzen a compartir saliva en público como siempre hacen en casa-río su hijo.

Los padres del chico se giraron hacia el sonrojados.

Fue en ese momento en el que Dahpne pudo notar que Draco II se parecía mucho a ella. Lo mismos ojos verdes, su misma piel blanca, su misma sonrisa. Lo único que compartía con su padre era su color de cabello, azabache.

Bien que subo el pequeño Hugo- dijo Draco bajando de la tarima

Un chico pelirrojo con pecas subió a la tarima y hechizado su voz se presento - Mi nombre es Hugo Ronald Weasley

Aquí estoy de nuevo!!! Para las que la espera de que llegue Hyp las mata les traje algo de Draco, Theo y Blaise!!(chicas de OG,  especialmente para ustedes)
Este capitulo se lo dedico a Andrea!! Espero que te guste!!
Nos vemos el Viernes!

PD: Últimamente estoy muy despistada discúlpeme por el error de Tori y Draco. Además saben que pensé que hoy era jueves cuando en realidad es miercoles, lo lamento

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora