George Cedric Weasley

12.8K 599 99
                                    

Absolutamente todas las miradas estaban dirigidas hacia Fred Weasley que miraba a su hijo con los ojos bien abiertos.

Era bastante obvio que ese era el hijo de Fred Weasley, no solo por le hecho de que era idéntico a su padre. El mismo cabello pelirrojo y los mismos ojos azules solo que un poco más claros, su porte era delgado con algunos músculos por el Quidditch, su tez era blanca y sus labios eran rojos y delgados, exactamente igual que los gemelos. Era alto para su edad sin exagerar y en su rostro aun permanecía la misma sonrisa juguetona que antes se había visto en Roxanne. Lo que dejaba en evidencia al chico era su nombre, pues la mayoría sabían que los gemelos habían prometido llamar a su primer hijo varón como su hermano.

Al ver que su padre no decía nada y que su madre miraba al mismo sorprendida decidio hablar- Hola papa- saludo moviendo la mano hacia el pelirrojo.

Fred sonrío alegre luego de salir del primer shock, porque le esperaban muchos más.

Bueno para los de cerebro corto- dijo mirando a los Slytherin con burla- No te ofendas Albus, Nott- agregó viendo la mirada de estos- mi padre es el grandioso, apuesto y divertido bromista Fred Weasley.

Todo el mundo aplaudió y saludaron alegres al pelirrojo quien no quitaba la vista de la rubia de ojos azules que se sentía algo incomoda pues aun no se sabia quien era la madre del pequeño.

Bueno, comenzando con la presentación...- intento decir pero Fred lo interrumpió.

Aun no nos haz dicho quien es tu madre- dijo.

Tranquilo papa- río el pelirrojo- todo a su tiempo. Como decía tengo 16 años curso el 6to año del colegio Hogwarts en el cual pertenezco a la casa Gryffindor- la mencionada aplaudió- Juego al Quidditch como golpeador, por supuesto que no soy prefecto- Fred lo miro sonriendo orgulloso- Mis notas son... regulares y mi materia preferida es Cuidado de Criaturas Mágicas. Por ultimo mis padrinos son Charlie Weasley y Katie Bell.

Charlie sonrió y se acerco hacia Fred para darle un gran abrazo, lo mismo paso con Katie quien saludo al pelirrojo agradeciéndole por tal honor.

Bien creo que es hora de develar el misterio de mi madre...- dijo misterioso. Todos lo miraron expectantes- Primero daré una serie de pistas y si no lo descubren tendré que decir su nombre.

Ila mantuvo la respiración y cerró los ojos con fuerza. En los últimos meses había empezado a sentir cosas por el pelirrojo de su amigo. El chico la hacia sentir especial, pero no especial como un monstruo, como todo el mundo lo hacia, sino diferente bien, agradable. Había descubierto que Fred hacia que le falte el aire cuando estaba demasiado cerca, sin embargo como buena vampiro que era había escondido las emociones. Y hasta hace tan solo dos días no sabia que era lo que le pasaba con uno de los gemelos, pero gracias a sus amigas, Angelina y Katie, había descubierto que Fred Weasley había logrado enamorarla sin siquiera intentarlo.

La primera pista es que mi madre es hermosa, pero no lo digo solamente porque es mi madre, o porque mi padre lo repite cada cinco segundos, lo digo porque realmente lo es, tiene una belleza cautivadora a la que ningún, repito ningún hombre a logrado resistirse, y créanme que mi padre tuvo varios problemas para quitarse de encima la cantidad de pretendientes que tenia mi madre- Fred miro con ternura a su hijo y de repente dirigió la mirada hacia Ila, quien se había convertido en su mejor amiga y en la chica de la cual se estaba enamorando. Lo admitía, sentía que estaba enamorado de Ila Johns a pesar del poco tiempo que la conocía.

No nada...- dijo George II- Bien supongo que la segunda pista les dejara menos dudas, mi madre es especial, y vuelvo a repetir que es concreto- Todos se quedaron callados

El cerebro de Fred maquinaba a toda prisa, haciendo clic en las pistas que su hijo daba y basándose en su presentación. Ya lo había descubierto y lo que le había permitido afirmarlo era que George decía tener de segundo nombre Cedric, ella conocía al chico y habían sido amigos, él lo sabía.

De pronto sintió que su cuerpo actuaba solo. Fred se paro y se plantó frente a Ila quien aun aguantaba la respiración.

Cuando la rubia se percato de que alguien estaba parada frente suyo abrió los ojos y alzo la vista para encontrarse con los ojos azules que tanto le gustaban y antes de que pudiera pronunciar palabra, Fred tiró de su brazo pegando a la muchacha a su pecho y sin decir palabra, la besó.

Fred se sentía en las nubes, Ila besaba como los dioses, sus labios sabían a cereza y eran completamente exquisitos y su lengua ¡Por Merlín! El juego que forjaron la de el y la de chica que amaba formaba magia en el aire Afianzo su agarre en la cintura de la chica deseando no soltarla nunca en su vida.

Por otro lado Ila sonreía mientras los labios de su amado seguían sobre los suyos. ¡Fred si que sabía besar! Ahora entendía como es que todas las chicas de Hogwarts lo deseaban. Sus labios sabían a menta y chocolate. Ila sintió que sus piernas flaqueaban pero se obligó a mantenerse de pie y enredó sus manos en el cuello del pelirrojo jugando con su cabello.

Te amo- susurró Fred cuando se separo de la chica.

Yo también te amo- le dijo Ila.

Vaya eso fue intenso...- comentó George I.

Todos rieron y se acercaron a saludar a la feliz pareja y felicitar a Ila por su hijo. Incluso Esperanza y Daniel Johns se acercaron, aunque cabe aclarar que Daniel estrecho la mano del pelirrojo demasiado fuerte, e Ila tuvo que separarlo porque su padre era un vampiro y tenia la fuerza de uno.

Bien, creo que quedo claro que mi madre es la bellísima e única Ila Weasley de soltera Johns ¿Alguna pregunta?- dijo.

¿Tiene novia guapo?- preguntó una chica.

Ila le gruño mostrándole sus colmillos.

No, pero estoy intentando conquistar a alguien- dijo mirando atrás suyo.

Sigue soñando- dijo una voz.

Eso Hare nena- dijo guiñando un ojo hacia una encapuchada- pero mientras te decides a aceptar que te gusto... Frank ¿Por qué no pasas?

Un encapuchado subió a la tarima y quitándose la capucha dijo- ¡Hola! Mi nombre es Frank Neville Longhbottom.

Hey ¿Qué tal? ¿Les gusto el querido George II? ¿Qué hay de Ila y Fred? ¿Qué hay de la relación que tenían Cedric e Ila? ¿Quién es la enamorada de George II? ¿Qué dirá Neville?

Estoy muy emocionada!!!

El martes seguiré con la presentación de Frank pues mañana quiero escribir capitulo de mi otra novela!

Y después de Frank llega mi personaje favorito!!!! Eso es demasiada pista!!

Espero que les guste

Besoos!!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora