¿Normalidad? (Parte 2)

1.9K 116 21
                                    

Fred no tardo en comprender lo que allí sucedía.

No era demasiado difícil.

Tenía a una chica enfrente de él y la estaba abrazando.

El problema era que él nunca había tenido novia...

- Fred, te quedaste mudo, te... estas arrepintiendo - dijo la chica separándose del pelirrojo.

Fred jadeo impresionado.

Vaya si aquella chica era bonita.

Sus ojos de color azul resaltaban con su cabello completamente negro con bucles esparciéndose por todo su rostro.

- Fred, si te arrepentiste y ya no quieres tener una cita conmigo, lo entiendo, yo... fui una tonta por pensar que me aceptarías. Jamás me perdonaras por mi madre- Respondió aquella ojiazul separándose del Weasley y alejándose.

Es una suerte que el pelirrojo haya reaccionado y la haya tomado de la mano.

La chica misteriosa se dio la vuelta y Fred sonrió incrédulo.

- ¿Emmy?

(***)

- Louis ¿Estas escuchándome?- Preguntó Lorcan.

- ¿Lorcan? - Dijo un confundido Louis Weasley a su amigo - ¿Estas...vivo?

- No, te hablo de la tumba - Dijo con sarcasmo - Por supuesto que estoy vivo.

- ¡Estas Vivo! - El rubio lo abrazo y Lorcan Scamander rió

- ¿Qué te sucede, hermano?

- Estoy... ¡oh dios! ¡Lucy! - exclamó levantándose del suelo en el que estaba sentado junto al Scamander.

- Tranquilo, fue a estudiar, escuche que Molly y Andrea la ayudarían...

- ¡Molly y Andrea también están bien!

- Si, Louis, tranquilízate.

- ¿Qué hay de Kate, George, Violet?

- Si...

- Eso significa... ¡Funciono!

- ¿Por qué tanto griterío? - Se quejó Lucy Weasley apareciendo por el pasillo

- ¿Lucy?

- Mi hermana tiene razón, deberían estudiar no conversar.

El rubio sonrió y corrió hacia su chica.

Cuando la tuvo en frente la alzo con todas sus fuerzas y la abrazó.

- Te amo, te amo, nunca me dejes

- ¿Louis que... - Pero Lou no dejo que Lucy contestara y la beso en frente de su familia.

- Me asuste tanto... pensé que te había perdido, pero... estas aquí.

- ¡Louis!

- ¿Qué acabas de hacer? - Preguntó una confundida Lucy.

- Acabo de decir que te extrañe

- Pero ellos... no lo sabían... acabas de confesar

- Si, si, mil veces sí, no me importa, quiero gritarlo a los cuatro vientos - Respondió un eufórico

Todos se quedaron en silencio y al Weasley le empezó a preocupar ello.

¿Y si en este futuro no estaban juntos? ¿Había metido la pata?

Fue entonces que Lucy se tiro encima de su novio y lo beso de nuevo.

- Tienes razón. Yo también te amo.

(***)

Lily pegó un grito.

- ¿Qué te sucede, Lily? Tampoco es tan grave...

- ¡Frank! ¡George! ¡Están aquí!

- Si, Lils, estamos hablando hace 10 minutos - Respondió Frank divertido.

- ¿Qué sucede aquí? - Preguntó Lyssander apareciendo por allí

- ¡Lyssander! - gritó Lily Luna Potter abrazándolo con fuerza.

- Si, te estabas tardando, cariño, y te vine a buscar - Respondió un confundido Scamander

- Vengan aquí, funciono, los amo, no se vayan nunca - Dijo Lily abrazando a los allí presentes

- Estas loca - anunció George divertido - Dominique está de visita ¿Por qué no le decimos que te lleve a un manicomio?

- Di lo que quieras Georgie, yo me alegro de que estés aquí.

(***)

- ¡Albus! - Llamó Alice Longhbottom corriendo hacia el Potter

- ¿Alice? Tu... ¿Estas bien? - El pelinegro revisó a la chica que le gustaba con preocupación y alegría al mismo tiempo

- Sí, pero... debo decirte algo, ya estoy cansada

Entonces Albus abrazó a la rubia.

- Me alegro que estés aquí - Dijo simplemente.

- Gracias... Pero a lo que venía yo...

- ¡Albus! Podemos volver a... - La rubia de ojos azules se detuvo en cuanto vio a los jóvenes frente a frente algo incomoda - Lo lamento... yo no sabía que estaban hablando... estábamos practicando - dijo señalando la escoba

- Finnigan - Pronunció una sorprendida Alice - Esta... bien, yo... puedo esperar...

- ¿Elena? - Preguntó Albus más que sorprendido. Había cambiado, pero... seguí viéndose como la conoció... alta, fuerte, buena, bonita...

- Esa soy yo - bromeó Elena sonriendo - Elena Finnigan...

Entonces Albus también la abrazó.

Fue cuando se separo que noto el ambiente de tensión que se había formado.

Acaso ellas...

No. No debía pensar en eso ahora.

Quizás mas tarde...

- ¿Por qué no vamos todos a la sala común? Podemos jugar snap explosivo

Elena y Alice sonrieron.

- Me encantaría - Dijeron al mismo tiempo y Se miraron avergonzadas.

Esto sería difícil.

Pero todo valía la pena mientras tuviera a las personas que mas amaba.

Los tres comenzaron a caminar dejando atrás el pasado.


Well.

Enserio le estoy mintiendo a mi hermano para que me deje ver la compu.

Ahora voy a intentar escribir el epilogo.

Encima re depresiva yo viendo Floricienta... Fede *llora desconsoladamente* *se da cuenta que es re infantil*

Espero que les guste!

Besos!!

PD: Si alguien sabe cual va a ser el tercer libro de la saga BG.5 que me lo diga ya!!! me muero de la intriga!!

PD2: Si no conocen la saga, se las recontra recomiendo. Empieza con "H de Harry" y es de una escritora de aqui, de Wattpad, ya publico este primer libro...

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora