Volver

2.9K 207 3
                                    


Es hora, deben seguir sus caminos.


Debían volver.


Ya todo estaba listo y cada quien volvería a su tiempo.


O al menos eso era lo que les había dicho el viejo profesor Dumbledore.


Sirius Black (del pasado) no se sentía preparado para volver.


Para enfrentar todo lo que allí le esperaba.


Toda la espera, de que algo trágico suceda para actuar.


Para idear un plan. Eso era lo peor


O para nada, Sirius era más bien de actúa luego piensa. No podía soportar la idea de tener que pasar días, meses, sentado planeando cómo hacer para que sus amigos y su novia no sufrieron y murieran a manos de los mortifagos o de Lord Voldemort.


Pero a la vez se sentía ansioso. Ansioso de volver y ver el mundo con ojos distintos.


Un ruido lo sobresalto. Cuando se dio cuenta que era Lyra Derrens se relajó.


Ella se acercó hacia su novio y lo abrazo, sin embargo el no pudo corresponderle al abrazo.


No quiero que estés triste- le susurro.


No puedo cambiar mi estado de ánimo- dijo él una vez ella se separó de él.


Sé que no quieres que en el pasado...- Sirius la interrumpió.


No quiero oír nada de eso- dijo él.


Lyra apretó los labios- Bien, pero al menos sonríe un poco y acompáñame.


¿A dónde vamos?- dijo él cuando ella lo empezó a guiar.


A pasar el día juntos, hace mucho que no tenemos un tiempo a solas- dijo ella besándolo cortamente en los labios.


Él sonrió y la acompaño hacia los jardines.


Allí estaban dos gemelos pelirrojos, junto a una rubia de ojos celestes. Los tres reían.


Lyra los vio y sonrió.


Sirius y Lyra se sentaron en el pasto, y se besaron, y conversaron, y rieron.


Y al final del día, Sirius sabría la verdad.


Sabría porque nada debía cambiar. Las consecuencias de los cambios.



se que es corto pero CHAN CHAN!

Voy a subir una anexo y... entenderán varias cosas!

Nuestro viajeros ya volverán a sus tiempos!


Espero que les guste!


Besos!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora