No pensaba publicar hasta tener todos los capítulos finales. Pero como siempre la nado kgando y publiqué por error. Así que les doy este que si es el siguiente.
Espero les guste, lo amooo mil.
Gracias por todo.- Dásela - le dijo la chica.
- ¿Qué? No, mamá te la dio a ti, dásela tú.
- Ella confía en ti, a mi ni me ha visto.
- Pero...
- Solo hazlo, Maise - le dio el sobre.
- Claro, que yo tumbe el castillo de naipes de la versión adolescente de nuestra madre ¿no?
- Deja de quejarte y hazlo.
- Bien, me caes mal - le dijo alejándose, haciendo reír a la otra chica.
Fue hasta la versión adolescente de su madre pero intento regresar, la otra chica la empujó de regresó.
- Hola ¿estás bien? - le dijo Millicent con una sonrisa.
- Si, esa estúpida - señalo a la encapuchada - Amm, verás, mi madre o sea, tu yo del futuro envió esto para ti... se suponía que te enterarías de esto en tu cumpleaños número 20 pero mamá cree que es mejor si lo sabes ahora, así dolerá menos.
- Dolerá menos ¿qué?
- Lo que se viene - murmuró la pelirroja.
- ¿Qué dice?
- Léelo tú misma, no es necesario que lo hagas ahora, hazlo cuando estés lista ¿ok? - la otra asintió, le causaba intriga pero decidió dejarlo para otro momento, especialmente cuando el hombre del que había estado escondiéndose toda la mañana ingresó al GC.
《-》
- Pero podríamos... - volvió a insistir Afroditha.
- Afroditha, basta, me harta escuchar lo mismo y lo mismo - se quejó Pablo.
- Pero...
- Afroditha, mi vida se queda como esta y punto - le dijo Kendra, se agachó y comenzó a jugar con el perrito.
- Pablo - le susurró.
- Dime que no lo hiciste - le dijo mirándola - Si lo hiciste. Afroditha, cuando ella se entere te va a matar.
- Ya sé - ok, ahora estaba asustada.
《-》
- Luces molesta ¿qué pasa? - preguntó tranquilamente a su rubia amiga mientras caminaban a sentarse.
- Es mi mamá, me oculta cosas.
- Bienvenida al Club, espera tú eres un miembro fundador ¿qué te sorprende? - bromeó la azabache.
- Esta vez es diferente, sé que esto es grande.
- Vamos, Daph, deja de darle tantas vueltas, cuando ella quiera decírtelo, lo hará... siempre es así - Daphne la detuvo abruptamente - Auch, tratame con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
ФанфикUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...