93.

895 61 9
                                    


- Hola - saludo subiendo a la tarima - Es mi turno y me gustaría que me presentaran atención.

Los demás asintieron y la tercera generación rió.

- Gracias - sonrió - Mi nombre es Artemisa - respiró hondo, odiaba hablar en público, porqué la gente debe hablar en público, ella ni siquiera quería estar ahí - Carina Malfoy Granger.

- Gracias - sonrió - Mi nombre es Artemisa - respiró hondo, odiaba hablar en público, porqué la gente debe hablar en público, ella ni siquiera quería estar ahí - Carina Malfoy Granger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tranquila, mamá. Soy la última - dijo con diversión al ver la expresión de pánico de su madre - Scorp y yo somos mellizos, por lo tanto también tengo 15, pero a diferencia de él, yo soy una Griffindor.

Inserte gritos de felicidad.

- Mis padrinos son Jacob y Emma - sonrió. Los nombrados agradecieron, obviamente - Mi patronus aún no toma una forma específica... aún varía dependiendo de mi estado de humor al lanzar el hechizo.

- ¿Cómo que varía? - preguntó Remus con curiosidad.

- Bueno, si estoy enojada es un león, si estoy irritada una serpiente, si estoy feliz una clase de ave que aún no puedo distinguir y si estoy triste... un roedor - se encogió de hombros.

- Interesante.

- Fue lo que dijeron los adultos cuando les conte - sonrió - Como sea, ammm, creo que solo falta mi aportación de la película del futuro o del pasado - sonrió con diversión, sacó su varita y la hizo girar entre sus dedos - ¿Listos?

- Estoy listo - contestó Viktor con emoción.

- Amo tu emoción - le dijo la chica sin borrar su sonrisa y lanzo el hechizo.

- Iré yo - les dijo, Eliza y Rebecka se miraron y asintieron, se quedaron ahí y la rubia fue hasta su hermana.
- Te tardaste - le dijo la otra - Draco se durmió. Siéntate - la miró. Narcissa obedeció y se sentó junto a ella.
- ¿Por qué te lo llevaste? Me asustaste, pensé que lo había perdido.
- Quería que sintieras lo que te puede pasar - le entregó al bebé.
- ¿De qué hablas, Bellatrix?
- Una guerra esta por venir, Narcissa - la rubia se levanto - Debes elegir un bando - Narcissa le dio su bebé a Eliza - Y depende de ti que Draco llegué a los 18. Mi señor podría...
- Tu señor esta loco, es estúpido, solo quiere poder, estas peleando una guerra que no puedes ganar, Bellatrix.
- Tú estas del lado equivocado. Debes pensar, Cissy - le acarició el cabello - Cuando ganemos puedes tener una buena vida con tu familia, solo debes elegir bien o terminarás como los Longbottom ¿quieres que tu hijo cresca solo? ¿o que muera? - Narcissa miró a su bebé, obviamente no quería eso.
- ¿Vas a torturarme hasta la locura? - preguntó con enojo intentando no llorar - ¿Vas a asesinar a tu propio sobrino?
- Si él me lo ordena, lo haré - contestó la otra.
- Estas loca, esto va a terminar matándote.
- Tal vez, tal vez primero a ti y a tu hijo. Como a ella - miro a la casa del otro lado de la calle, Narcissa miró en la misma dirección.
- Andy - susurró para si misma, al ver a su hermana mayor salir de la casa junto a su esposo y su hija, la niña se parecía mucho a su madre a esa edad y su hermana sonreía como nunca antes la había visto, subieron a un auto y se fueron.
Bellatrix se levantó y con su varita apuntó al auto - Bombar...
- No - se lanzo sobre ella, el hechizo no salió nunca de la varita, ambas cayeron al suelo.
- Quítate - Bellatrix se quito a su hermana de encima y ambas se levantaron.
- ¿Estás loca? Es tu hermana - le dijo la rubia con enojó.
- No es novedad - murmuró Becka haciendo reír a Eliza.
- Es una traidora - contestó la loca, digo la otra - Esta vez la salvaste pero la próxima no correrá con la misma suerte - intentó irse.
- ¿Qué quieres? - le preguntó Narcissa.
- Únete a nosotros, has que tu marido obtenga la marca tenebrosa, podrás salvarlos a ellos y a tu hijo - le dijo - Lo mismo va para ustedes - miró a los otras dos - Y cuéntales a tus otras amiguitas, de ustedes depende si sus hijos llegan o no a su primer año en Hogwarts.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora