84.

1.2K 63 6
                                    


No puedo conmigo, se los juro jsjsjs
Estaba pensando cómo escribir el final y se me ocurrieron como 5 historias JAJAJAJAJAJAJA O sea, de lo que pasaría en el futuro con la 3 generación.


Me paso, la verdad, wueno lean namas, mi gente.



- Te daré un galeón de oro por tus pensamientos - le dijo divertido.

- Tres, tómalo o déjalo - contestó, siempre hacían eso o bueno solían hacerlo.

- Tenemos un trato, señora Zabinni.

Ella suspiró pesadamente al escucharlo llamarla así.

- A ver - se sentó quedando con la mirada hacia a ella pero ella seguía de lado ¿entendieron? ¿No? Pues equis, se acercó un poco más - ¿Qué pasa? Te he notado triste, sin contar lo confundida y distante, incluso sé que estás enojada... lo que no sé es si estás enojada conmigo o contigo - noto que ella lo estaba escuchando, por la forma en la que su mirada viajaba de la mesa a las sortijas en su mano izquierda.

Tomo un largo suspiro, sabiendo que todos los miraban y escuchaban, como si fueran una telenovela, bueno hay que aceptarlo su historia parece de telenovela, pero por lo menos podrían disimular ¿no?

- Mira, lo pedí para ti - destapó la bandeja en la mesa - Pastel de chocolate, relleno de chocolate, cubierto de chocolate con chispas de chocolate... tu favorito.

Isabella lo miro, no podría sentirse más culpable, ver esos ojos marrones tan tristes, desde que se casó con él supo que había millones de secretos tras esa mirada, creía que ella podía descubrirlos todos, pero él nunca confío en ella lo suficiente, tal vez si él le hubiera contado sobre su gemelo ella hubiera podido diferenciarlos, tal vez...

*¡Deja de mentirte, Isabella!* grito una voz en su cabeza *o al menos no le mientas a él* ahora la voz era suave y rota...

¿Qué era eso?¿Era su subconsciente o qué?

- ¿Por qué haces esto? - preguntó casi en un susurro, todos tuvieron que agudizar el oído para poder escucharla - ¿No estás enojado conmigo? ¿No me odias?

- Porque te a... - se calló, tal vez dolido o tal vez con miedo - Porque me preocupo por ti y sé que te gusta comer esto cuando estas triste o en cualquier momento - sonrío con diversión - Siempre te hace sentir mejor, quiero que te sientas mejor.

Corto un pedazo del pastel - No te preocupes, no lo hize yo, le pedí a los elfos que lo hicieran - miró a Hermione - Se los pedí de favor y les agradeceré después - la castaña frunció el seño al ver que le hablaba a ella - Escuche que estas en contra del maltrato y explotación de los elfos y yo no quiero problemas con la bruja más inteligente de su generación - sonrió, decir que Hermione estaba sorprendida era poco, todos lo estaban.

¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora