- ¿Todo bien? - preguntó sentándose junto a él.- Si, todo bien - le sonrió.
- Mamá tiene razón - le dijo el rubio, Neville lo miró confundido - Eres muy malo mintiendo.
- Es solo que... todo es muy confuso.
- Lo sé - lo miró - Tendrás una buena vida. Serás un gran padre y esposo.
- ¿Seguro? - el rubio asintió.
- No es porque seas mi padre, lo digo enserio, puedes preguntarle a cualquiera.
- Claro, gracias.
Matt le sonrió y asintió.
- Te enseñaré algo - sacó su teléfono - Tu yo del futuro me las envio, dijo que te pondrá muy feliz verlas.
- Es un aparato curioso - dijo refiriéndose al teléfono. El otro rió.
- Aquí están - le mostró las imágenes en su teléfono - Esta es la primera foto que mis padres se tomaron juntos - habló - Aquí están en su boda - sonrió, cambió a una de Daphne embarazada - Este soy yo, me refiero a mi embarazo, cuando mamá estaba embarazada de mi, quiero decir.
- Lo entendí - rieron.
- Esta te gustará - le sonrió - Esta es de mi 3 cumpleaños, mírala con atención - Neville paso su mirada por cada una de las personas en la foto. Ok, Matheo, Ámbar, Daphne y la pequeña Alice del lado izquierdo, le siguió Matt, su versión adulta y sus...
- Son mis... - se le iluminaron los ojos, Matt le sonrió - Son mis padres.
- Lo son, si.
- Pero ¿cómo? Pensé que se quedarían en el hospital para siempre.
- Ya ves que no. Como dije serás muy feliz.
Neville le sonrió - ¿Tienes más fotos?
- Si - le sonrió de vuelta.
《-》
- Hola - la chica le sonrió como respuesta - Eso es bueno, no me odias.
- ¿Por qué te odiaria? - preguntó confundida.
- Por ser un mal padre - lo miró.
- No lo eres, prácticamente no eres padre todavía.
- Entonces... lo seré.
- Tampoco lo serás, yo soy una mala hija.
- No lo eres, ni siquiera sé lo que realmente pasó ni ahora ni en el futuro. Un verdadero padre, uno bueno... escucha a sus hijos. Yo no... te escuche - sonrió con tristeza.
- Eres un padre que vio fotos de su hija en una cama prácticamente desnuda junto a un chico, no podías evitar no verlas porque estaban por todas partes, en los periódicos, revistas, en la calle... por todos lados. Eso arruinó todo lo bueno que teníamos... mis padres no dejan de pelear, perdiste varios contratos importantes para la empresa, Lorcan perdió su trabajo, Pandora era insultada al ser confundida conmigo por eso teñí mi cabello, así podrían diferenciarnos a simple vista, tú solo pasas enojado, mamá llora la mayor parte del tiempo, el nombre de nuestra familia esta en todas partes y no dicen cosas buenas - habló sin parar y llorando - Creo que tienes muchas razones para no querer escucharme.
ESTÁS LEYENDO
¡¡EL FUTURO ESTA LOCO!!
ФанфикUn clásico, James Potter rompe un giratiempos y lleva a toda la tercera generación a el pasado. A nuestro querido director se le ocurrirá la maravillosa idea de hacer que los futuristas se presenten antes todos los estudiantes, profesores e invitado...